viernes, 11 de agosto de 2017

La verdadera solución del Islam

Como siempre la solución está en la verdad, que es la  más mortífera de todas las espadas y más potente que las bombas nucleares.
Y la verdad es que el Islam es un invento humano, creado con la unidad finalidad de destruir el cristianismo. Todavía no me estoy explicando bien: el Islam es solo un artificio, no existió, es un invento de diseño bien estudiado. Pero usted me dirá ¿Y como se explican las tempranas invasiones del siglo VII? Y yo te contesto, que efectivamente esas invasiones existieron. Pero esos invasores no sabían quien era Mahoma. La documentación más antigua del Islam hoy conocida son de unos 200 años después. ¿Qué se hizo entonces? Pues crear esa religión de diseño.
El Islam es una religión ininteligible adrede, su canon fue creado por el Califa Omar que destruyó toda la documentación existente, para que nadie pudiera entenderlo y con los materiales que el quiso a conveniencia ordenó las llamadas suras según su extensión y sin ninguna lógica inteligible. El Corán no es un libro para entender, sino para orar. Islam te pide una obediencia ciega y de ahí su nombre. El Coran y los hadices (dichos y hechos de Mahoma) son de los siglos VIII y IX
Según todos los verdaderos investigadores del Islam, que después citaré, o Mahoma no existió o fue un personaje que no tiene nada que ver con el que nos presentan y en todo caso no tiene nada que ver con Arabia. Según la importante investigadora Patricia Crone la Meca ni existía entonces. Todo lo que nos cuentan es un gran camelo, cuyas primeras victimas son los propios creyentes islámicos, que como les esta prohibido saber, están metidos en un pozo sin fondo.
Entonces si hubo algún personaje histórico que tuviera que ver con el personaje que se convirtió en Mahoma, seria un guerrero sirio, relacionado con una guerra contra el Imperio Bizantino. Su cultura y lengua seria el sirio arameo de donde se sacó posteriormente el arabe. En estas investigaciones se junta la arqueología profunda, la filologia oriental y la historia.
Yo no voy a decir más, quienes son los que están detrás de esta maniobra y sobre todo el porqué, porque eso lo explicaré en otra ocasión. Todo pertenece al campo de la interpretación, pero una interpretación al filo de los hechos reales. Mientras algunos nos quieren entretener con bazofias como el Código Da Vinci y toda la novelería que nos rodea por todas partes, el tema del Islam es algo muy real y ¡fijense bien! hasta el punto que hoy esta afectando a la humanidad entera. Se creó para esto nada menos.
¿Entonces que hay que hacer con el Islam?
1- Desmontarlo, desenmascararlo. Para ello es preciso conocer las profundas y dificiles investigaciones que se están haciendo en todo el mundo y ponerlas a un nivel divulgativo. 
2- Darlo a conocer a los propios islamicos, con mucho amor y caridad cristiana, con el mismo amor con que el verdadero San Francisco de Asis los abrazaba, y no con el falso amor de Bergoglio que también será desenmascarado. Entonces se convertirán a Cristo y ya no se dejarán utilizar por el sistema, desmontándose la III Guerra mundial. Si esto ocurriera ya, se evitaría desde el principio, pero debido a la torpeza humana esto no va a ocurrir y esa guerra será inevitable, pero sí se podría reducir en mayor o menor medida su efecto destructor.
A continuación pongo una lista de los investigadores del Islam más importantes. Algunos han muerto ya.
De esto no nada hay escrito en España, y de manera divulgativa apenas hay nada a nivel internacional. En España hay muchos libros como el de Esparza, pero no sirven de nada porque parten del hecho de que el Islam es verdad. Están construidos sobre el fango y no tienen ninguna consistencia. Con esos libros lo único que hacen es satanizar el Islam y poner a los islámicos a la defensiva, retroalimentando la estrategia mundialista de la guerra de religiones.
De la otra manera los islámicos quedarían desalmados con: 1º con la verdad de que el islam es un invento para engañarles y ser utilizados con fines que ignoran y 2º con el amor y la caridad cristiana para que abran su corazón al verdadero Dios.
Voy a poner esa lista de autores de los que no hay ninguna bibliografía en castellano, pero en otras lenguas se pueden encontrar algo en Internet. Entre ellos quería destacar al italiano Sergio Noja Noseda uno de los más importantes arabistas del mundo y el mejor de Italia, que basándose en el importantísimo cementerio de papiros descubierto en el Yemen, iba a hacer una edición definitiva del Corán, desenmascarando su verdadero origen. Pero entonces murió atropellado en el año 2008 ¿entienden lo peligroso que es meterse en estos terrenos?
Cada unos de estos autores tiene conclusiones diferentes, pero también hay cosas comunes, porque el tema es de alta complejidad. Pero si hay una conclusión totalmente cierta, es que el Islam es un camelo completo. Estos son esos grandes estudiosos, tan sabios como poco conocidos.
Abraham Geiger
Hartwig Hirschelf 
Theodor Nöldeke
Alphonse Mangina
Henry Lammens
Gabriel Théry
Bruno Bonnet Eymard
Joseph Bertuel
Antoine Moussali
Mondher Sfar
Alfred-Louis de Prémare
Gerd-Rüdiger Puin
John Wansbrough
Patricia Crone
Jacqueline Chabbi
Joseph Azzi
Günter Lüling
Christoph Luxenberg
Édouard-Marie Gallez
Abd Oul-Masih Al-Ghalawiry
Sadeo Khairouddin,
Yehuda Nevo y Judith Koren
Fred Donner
Steven Wasserstrom
Sergio Noja Noseda
Francois Deroche 


                          El gran arabista Sergio Noja, muerto en un atropello muy oportuno
                               

Algunas de las importantes obras que investigan los verdaderos origenes del Islam, la verdad del Islam
























Penthos  19-VII-2016