viernes, 11 de agosto de 2017

Aviso sobre Putin


Quien avisa no es traidor y si estuviera equivocado en lo que os voy a decir, pues mejor que mejor. Yo mismo sería el primero en alegrarme.
Mirad que Hitler engañó a muchos incautos, antes de mostrar su peor careta. Pero Putin será todavía peor.
Se podría hacer una analogía entre Putin y Stalin. En concreto entre la “II Guerra Mundial” y la “Guerra Fría” y lo que llaman “Postguerra fria” y la “III Guerra Mundial” por venir, que en realidad no lo es, pues desde el año 2001 (justo el año que Putin sube al poder) se forma  La OCS (Organización de cooperación de Shanghai o Tratado de Shanghai) entre China y Rusia y otros paises adyacentes menores, para hacer frente a la OTAN. Por eso dicen algunos con razón que estamos ante una nueva guerra fria.
La analogía entre Putin y Stalin está en la rusificación del comunismo y en su presunto antijudaismo. Es muy conocida la persecución de Stalin a los judíos, pero los que conocen mas a fondo el tema, saben que Stalin estaba gobernado por una camarilla de judios: De lo que se trataba era crear una apariencia de división en el gobierno mundial, pues este es el mayor secreto. Contribuyó a esta estrategia desinformativa, un libro llamado “Sinfonía en Rojo Mayor”, que como todo panfleto desinformador dice muchas verdades.
Con Putin ocurre un tanto de lo mismo pues presume de antisionismo (que no es lo mismo que antijudaismo). Incluso se ha opuesto a toda inversión judia y en concreto de los Rothschild en Rusia. Pero cuando se investiga a fondo la vida de Putin, podemos ver que en realidad está trabajando para el judaísmo internacional.
Putin de niño fue abandonado por sus padres y fue adoptado por una familia judia, con lo que él mismo se considera judio de adopción. También tiene ascendencia judia por parte de su abuelo que fue cocinero de Stalin.
Putin tiene  como principal consejero a Berl Lazar,  el Gran Rabino de Rusia, que tiene todas las puertas abiertas en el Kremlin. Putin tiene en el mismo Kremlin, cocina kosher, para invitar a sus mas privilegiados visitantes. Yo mismo tengo traducido para unos de mis libros una conferencia que dio este Gran rabino en Oxford el 31-X-2007, donde relata lo relativo al judaísmo de Putin y con la aquiescencia de un importante asistente, Nathan Rothschild. Que mejor prueba queréis de lo que digo.
Pero Putin se manifiesta públicamente como lo contrario. ¿Con que fin? Con el mismo fin que Stalin, crear la apariencia de que en la cúpula del poder mundial hay una gran confrontación, lo que es una gran mentira. En realidad todos están gobernados por una sola mano. Nos quieren hacer creer que hay dos bandos confrontados de manera real y que dentro de su juego serán los protagonistas de una guerra mundial totalmente diseñada para que su consecuencia última sea la creación de un Nuevo Orden Mundial definitivo para toda la humanidad. Putin, Obama y Merkel trabajan para los mismos jefes. Con esta guerra en la que habrá cientos de millones de muertos, conseguirán reducir la población mundial puesto que son maltusianos. Esta gran guerra será diseñada como lo fueron las dos primeras guerras mundiales. En la II Guerra Mundial,  los principales beneficiados fueron los judíos, pues crearon el estado de Israel y se presentaron como victimas ante la humanidad. Desde entonces acusar a un judío de algo, es exponerse a ser tachado de nazi, pues el nazismo lo habían convertido en el chivo expiatorio de todos los males de la humanidad. Aunque parezca una locura, nadie ha beneficiado tanto a los judíos como el nazismo. El nazismo es una creación judia, lo mismo que el antisemitismo.
Lo que he dicho de las guerras mundiales no tiene nada que ver con las famosas cartas de Pike-Mazzini, que es otro panfleto desinformativo.
Las principales figuras en el gobierno de Putin, son casi exclusivamente cripto-judios,  ligados a la secta  Jabad Lubavitch.
Putin fue alzado al poder por la llamada “Familia” en tiempos de Yeltsin, compuesta de cuatro componentes, la hija y el yerno de Yeltsin y  los dos importantes magnates judíos Berezovski y Abramovich. Pasó de ser un desconocido a la presidencia de Rusia y se apoderó de Gazpron. Putin es el último responsable de una de las mayores tragedias ecológicas del mundo, ocurrida en España, la del Prestige. En esta trama estaba metida toda la trama mafiosa internacional desde los EEUU a Rusia pasando por España. Pero lógicamente no le pasó nada.
Putin aspira a ser un emperador o Zar, pero al mismo tiempo es comunista y está volviendo a nuestros diass, toda la parafernalia soviética desde la bandera al himno comunista y espectaculares desfiles militares.




Putin invadirá Europa, pero cuando lo haga la encontrará preparada pues la burocracia europea es exactamente igual que la soviética, como puso de manifiesto el sovietólogo
Bukovsky. Entonces tendremos la "Europa del Atlántico hasta los Urales" tan añorada por Coudenhove-Kalergi. La comunidad económica europea va a ser una estructura teocratico-comunista con muchas similitudes (y también sus diferencias) a la Republica de Platón.
A Obama, Putin, Merkel y Bergoglio, los llamo, un tanto burlonamente, los “cuatro teleñecos del Apocalipsis”, porque no son más que marionetas teledirigidas. Los cuatro se caracterizan por una infancia difícil, lo que los ha hecho muy aptos para ser candidatos de Manchuria y pasar de ser unos desconocidos a los más grandes protagonistas de la escena mundial. El que está más cerca del Anticristo es Putin pero por supuesto, no lo es. Putin solo es un psicópata formado en el antiguo KGB.
Casi todos los que por el mundo andan hablando de conspiraciones son desinformadores, como por ejemplo Estulin y han creado un clima de confusión, tal, que nadie pueda entender nada de lo que está pasando. El enemigo es muy sabio. Y uno de los principales canales de la estrategia desinformativa es el Canal ruso RT (Russia Today continuadora de la soviética Novosty), con el que está flirteando mucho Intereconomía, porque no conocen ni el terreno que pisan. Por eso están completamente desorientados en lo que respecta al Islam, a la Iglesia Católica actual y al tema que he tocado antes. Pero creo que son gente de buena fe hasta cierto punto y todavía tienen remedio. De lo contrario os estáis destruyendo a vosotros mismos. Es necesario tener una visión global, de lo contrario, estarán perdidos e irán dándose coscorrones uno detrás de otro.
Penthos 3-X-2015