jueves, 2 de julio de 2020

Queridos lectores de este blog










Ya estamos de vuelta
Tras  un largo periodo de tener paralizados nuestros blog, estamos de vuelta, con mas fuerza e ilusion que nunca y nuestros fines son los mismos.
Un fuerte abrazo a todos los que se interesan por nuestros blog. 
Mariano Abad  2-7-2020


Sobre nuestros tres blog

Hemos renovado los contenidos de los otros dos blog que tenemos, en "despiertaKillo" totalmente y en el Elbueymudoblog parcialmente. Así, que si los consultan con detenimiento, esperamos que les guste. Ahora si estamos satisfechos, respecto de lo que queríamos transmitir y si a alguno no le gusta, tiene vía libre para escoger su propio camino. Nosotros señalamos uno, que hemos puesto al alcance de todos y usted decide si vale la pena seguirnos en el futuro.
A esos dos blog pueden acceder a través de la barra lateral de este blog.
Hemos reducido los contenidos del blog La Piedrecita, para que se puedan leer y analizar con detenimiento. Se dicen cosas muy graves e importantes, pero solo los entendidos o los que tienen mucha conciencia se darán cuenta. El resto, quizás los más, verán  en ellos escritos anecdóticos mas o menos verosímiles y curiosos.
La importancia de tales escritos la decidirá el futuro, pero servirá para que muchos de los que los tengan en cuenta, no les coja desprevenidos ese futuro y por tanto se sitúen ante la realidad de una manera mucho más inteligente.
El blog despiertakillo sirve para que muchos tomen conciencia de que la realidad se puede comprender y que vale la pena seguir intentándolo. También servirá para que muchos comprendan que nuestros blog tienen cimientos sensatos, sólidos y fiables.
Por último, el blog El Buey Mudo, es para especialistas y no se lo recomendamos a nadie. Pero ahora está expuesto con unos contenidos que hacen posible a algunos, iniciarse en los caminos de la filosofía pura y cristiana. También serviría, para que algunos comprendan que tenemos raíces profundas y muy sólidas. Solo así se pueden construir caminos seguros y avanzar de verdad.
Mariano Abad
2-7-2020


 LA  VERDAD DESNUDA DEL  PODER 
MUNDIAL OCULTO

Si queremos tener una vision cabal  de lo que esta pasando en el mundo es fundamental entender que los verdaderos globalistas, eso que llamamos poder oculto, controlan los dos lados que vamos a señalar a continuación, en el drama político actual.
1) Por un lado está el Bloque Euroatlantico, constituido por las democracias occidentales avanzadas unidas a Israel  y su estado sionista. El bloque enemigo de estos, lo llaman peyorativamente “Nuevo Orden Mundial”, el “establishment occidental” o simplemente “globalización” que está constituida por el Partido demócrata norteamericano y sus lideres como Obama, Clinton, Soros, el gurú Brzezinsky (inspirador intelectual de la Comisión Trilateral), El Club de Roma, los Bilderbergs, los principales medios de comunicación, el llamado por sus enemigos "Estado Profundo Sionista-Nazi-Neocon-Neolib", los comunistas / socialistas, las grandes fundaciones filantrópicas con Rockefeller, Carnegie y Ford a la cabeza, la legalidad de la ONU (UNESCO, OMS, etc), las grandes instituciones economicas internacionales, como la FED, el FMI, el Banco Mundial, el neomaltusianismo para el control poblacional y la ideología de genero y el lobby LGTB con el “Planned Parenthood Federation of America” (PPFA) a la cabeza, con el el ecologismo y el World Wildlife Fund (WWF) a la cabeza, con el transhumanismo, con protestantes liberales, los catolicos modernistas con el Papa Francisco a la cabeza, etc.)
                   

2) Por el otro lado está el bloque “anti-establishment” (Trump, Le Pen, Putin, los BRICS, el G-20, los medios alternativos, los patriotas constitucionalistas, los protestantes fundamentalistas mas radicales, los libertarios o anarco capitalistas y economistas austriacos, con la vuelta al patrón oro, el fin de los bancos centrales nacionales, la implementación paulatina de los blockchain y los bitcoin (criptomonedas), los catolicos disidentes del llamado bloque remanente, que solo reconocen papa a Benedicto XVI y tienen la guerra declarada al Papa Francisco, al que solo llaman Bergoglio, etc). Están contra el dominio actual de los EEUU y su moneda el dólar (dinero “fiat” sin ningun valor) del que están anunciando sin parar su próxima caida. Estos piden una reforma economica mundial radical al que llaman reseteo monetario (NESARA y GERASA) y una renovación radical de la ONU, al que se consideran en la actualidad, un gran nido de corrupción.
Ambos bandos mantienen dia a dia, en todos los grandes medios mundiales una gran batalla, un conflicto dialéctico, en realidad controlados sin que lo sepan o que no quieren ver a pesar de las muchas evidencias, por un único poder oculto que emerge desde las sombras mas oscuras, para implosionar cada uno, su respectivo establishment enemigo y erigir en su lugar un Nuevo Orden Mundial Multipolar.  El bloque euroatlantico acusa al bloque “anti-establishment de creadores de bulos y fake-news y a Putin de nuevo Zar, y este acusa al primero, de Imperio del mal que controla con sus lobbies de poder la mente de todos los ciudadanos en una especie de Matrix.
Esta es la verdadera narrativa de lo que está sucediendo en nuestro mundo hoy.
Todos nuestros escritos siempre tienen presente, las narraciones falsas con que intentan trasladarnos al citado Nuevo Orden Multipolar. Dado que son dos bandos controlados en un gran conflicto organizado, hay dos narraciones falsas que los verdaderos agentes del poder mundial están expandiendo sin tregua, por todo el globo terráqueo:
1) La narrativa principal del bloque euroatlantico, es su continua propaganda, de su establishment, que venden a todos sus ciudadanos sometidos sin saberlo a una falsa realidad. Alli son aborregados con la ideología de género, el sexo y las drogas. Son los que se han tragado las versiones oficiales de los mayores atentados de falsa bandera perpetrados en los paises occidentales, desde el 11-S. Son los que se han tragado la versión oficial de la pandemia Covid-19, poniéndose bozales como perros sin rechistar, y como esclavos del sistema. Este es el medio habitual en el que viven la mayoria de los habitantes del mundo occidental, con sus democracias de corte liberal y sus estados de bienestar que pretenden extender por todo el mundo con el nuevo orden mundial capitalista y democratico. Al mismo tiempo, su prensa, no cesa de aterrorizar sobre las amenazas de los regimenes totalitarios como el nuevo zar Putin, Xi o el fascista Trump.
2) La narrativa de los medios alternativos, sin embargo es la propaganda “anti-establishment”, que venden a quienes están despertando del sueño mortal de la Matriz en el que viven aborregados las masas occidentales. Pretenden desenmascarar la narrativa convencional de los medios occidentales como una mentira, a los que oponen sus medios alternativos en la lucha por la verdad, como RT y Spunik. Estos medios alternativos, deberían ser los principales medios del futuro y los verdaderos constructores del Nuevo Orden Mundial Multilateral, que pondría fin al antiguo orden unipolar, al imperialismo del dolar de los EEUU, manejado por los illuminati, los judios y los jesuitas. Esta la típica conspiranoia de la narrativa “anti” que se oye por todas partes.

Los verdaderos agentes del poder oculto mundial están realizando un gran esfuerzo para desplazar a las personas del establishment occidental, generalmente liberal o de izquierda, hacia la derecha política, como preparación para el lanzamiento del verdadero "Nuevo Orden mundial multilateral emergente, basado en tres bloques mundiales de naciones  constituidos por el bloque eurasiatico que se constituirá tras la invasión de Europa por Putin, por el bloque oriental constituido por China, con la absorción de Japon, Corea y los paises del sureste asiatico con el presidente chino Xi a la cabeza  y               por ultimo  por el bloque de toda America desde el sur al norte, en un renovado panamericanismo, con el presidente de los EEUU, hasta ahora Trump. En los medios alternativos se puede apreciar un creciente componente mesiánico que se atribuye a estos tres grandes lideres mundiales.
El tan publicitado y temido “Nuevo Orden Mundial” al que llaman “globalización” es solo un señuelo para asustar a los de la derecha. Este esfuerzo para mover a la manada (los durmientes o aborregados de la Matrix) hacia la derecha es la razón por la cual los medios están utilizando a los tontos utiles izquierdistas como Soros o los Clinton, los llamados Illuminatis con sus cohortes de corruptos y pedofilos, constituyendo el llamado “estado profundo”, (sin duda que en todos los paises hay un estado profundo, pero que esta más allá de esta falsa dialectica de los dos poderes mundiales en conflicto) y al que se ha sumado en nuestros dias con la pandemia del Covid-19, todo el orden médico de la OMS con Bill Gates a la cabeza, también utilizado para asustar al público estadounidense  y mundial, para que piense que "el heroico Trump" es el único que nos puede liberar de ellos (del estado profundo).




Cualquiera que se sume a uno de los dos bandos citados, y esto lo queremos enfatizar con energía, se convierten en tontos útiles de una estrategia que no comprenden. Se sumarán a las fuerzas dialécticas que el poder oculto mundial que es uno, tiene tendidos. Para ello se sirven de una futura guerra mundial, de pandemias como la del Covid-19 (una farsa en todos los sentidos) o de un gran crack financiero mundial, el definitivo en el que se implantará una nueva economía mundial. Los tres aspectos señalados son necesarios y se complementan mutuamente.
Nos resistimos de momento a exponer una extensa lista de farsantes y desinformadores tanto a nivel nacional como internacional, que actualmente abarrotan Internet. De momento conviene dejarlos actuar, porque así se les ve mejor el plumero y destapan imprudentemente sus planes para así prepararnos mejor para la batalla final, que con toda seguridad ganaremos con la ayuda de Dios.
Penthos- 24-junio-2020



Sobre la Pandemia del Covid-19 y el Nuevo Orden Mundial pueden verse algunos escritos mas abajo




Los títeres que hoy nos engañan

Los personajes que a continuación vamos a cuestionar son los que generan más expectación y simpatías en los ambientes nacionalistas católicos y no católicos, en todo caso en los ambientes más conservadores.
El caso Trump, tildado de fascista, nazi, homófobo, antifeminista y antiabortista como figura de la "derecha republicana", es normal que genere la antipatía en los grupos izquierdistas y neomarxistas. Pero lo cierto que es que poco y nada ha hecho este pintoresco presidente norteamericano, respecto al avance de la agenda homosexualista en su país, en lo que concierne al control de armas al que se oponía, cada día cede más en su postura inicial, y en el tema fundamental que es el del aborto, a pesar de haber prometido que el Estado no financiaría a Planned Parenthood, firmó sin embargo para que los ciudadanos contribuyan con sus impuestos con 500 millones de dólares, para que se siga cometiendo tan deleznable crimen.
Sin embargo la gente se sigue engañando creyendo que las promesas electorales en alguna oportunidad se van a cumplir, cuando las únicas expectativas que satisface la falaz democracia, son las de los políticos electos que siempre mejoran su situación económica y de poder. Trump es otro empleado más de la judería internacional y es el que menos lo ha ocultado en la historia de los Estados Unidos. En ese aspecto no dudó en desatar la ira del mundo islámico al declarar a Jerusalén como capital de Israel, e instar, cuando no tratar de obligar, a sus aliados a seguir su deshonrosa actitud. Su hija, Ivanka, para congraciarse con su esposo judío, el poderoso Kushner, se convertió al judaísmo ortodoxo. Y es en esta actitud projudía que Donald pretende destruir a Siria sin importarle lo ridículo de sus pretextos, también contraviniendo lo prometido en su campaña electoral. Para ello el histriónico y mediático empresario devenido en político, no dudó en recurrir al viejo recurso de sus predecesores yanquis, con el subterfugio más conocido como “bandera falsa”. En esta oportunidad repitiendo las mentiras de un supuesto ataque con armas químicas, montaje ya armado anteriormente.
En realidad, Los Estados Unidos que se dicen defensores del pueblo sirio, que presumen de hacer "filantropía" y llevar la democracia a otros pueblos, solo han dejado muerte y desolación, además de saqueos de recursos naturales o geoestratégicos, incluyendo hasta fuentes de producción de opio (para fabricar las drogas más potentes). Esto se hizo tambien en Libia, Iraq, Corea, Vietnam, Afganistán y una larga lista de países, en la que casualmente siempre estuvieron como instigadores y como principales interesados sus mandantes judíos. En este caso EEUU ataca Siria después de que Israel bombardeara un aeropuerto de dicho país, dejando hasta muertos iraníes que se encontraban en dicho lugar. Aduce Israel también que realizó este bombardeo después del supuesto ataque con armas químicas de Al Assad a su “propia población”, preocupándose de los civiles sirios más no de los palestinos a los que masacra diariamente. El apoyo de los EEUU y sus aliados en el financiamiento de Israel y los yihadistas de ISIS, demuestra su inmensa hipocresía.

                         Trump sonrie ante sus promesas mesianicas de la 
                         capitalidad de Jerusalen y la recontrucción del Templo
          
Respecto de Putín, tan admirado por muchos nacionalistas, es extraño que no se repare en que el ruso es absoluta e innegablemente comunista. No hace mucho equiparó al cristianismo con el comunismo y hasta al mausoleo del judío genocida Lenin, con las reliquias de los santos. Es fácil comprobar como Putín siempre se manifestó alineado con las dictaduras y gobiernos de izquierda en Hispanoamérica, además de los regímenes comunistas asiáticos como China y Corea del Norte. Admirador como pocos de la judería, Putín se sumó a la lista de países que castigan el negacionismo del holocausto (Shoá) con hasta 5 años de cárcel para quienes se atrevan a pensar diferente al discurso oficial coercitivamente impuesto por el judaísmo internacional. Como buen comunista, Putín creó un grupo llamado “Nashi” que diciéndose antifascistas, están dedicados a combatir los nacionalismos (Campos de jóvenes patrióticos de Putín).
Una de las agencias informativas semioficiales de Rusia, RT (Russia Today) de hecho fue creada por un asesor de Putin, el judío Mikhail Lesin Yuriyevich (Ministro de prensa 1999-2004), fallecido en extrañas circunstancias en Washington.
En el imaginario popular se cree que Rusia nacionalizó la banca y hasta que expulsaron a los Rothschild; sin embargo esto se puede desmentir fácilmente entrando en la propia página de la judeomasónica banca y revisar las locaciones de sus oficinas en el mundo. Si quisiéramos ahondar en las simpatías judaicas de Putin, sólo habría que estudiar un poco su círculo más íntimo empezando por los empresarios con los que tiene estrechas relaciones entre los que podríamos mencionar a Sulymán Abusaidovich de la judaica banca Goldman Sachs de Moscú, el judío multimillonario Arkady Rotenberg principal empresario de suministro de energía eléctrica y gasoductos de Rusia, el judío Eugene Shvidler que amasó su inmensa fortuna con las privatizaciones rusas, el judío Sergey Kirienko, comunista ex Primer Ministro ruso que dirige la megaempresa estatal Rosatom que controla el complejo nuclear ruso, Igor Yusufov Hanukovich empresario judío ex Ministro de Energía, Boris Spiegel empresario judío muy cercano a Putin y un larguísimo etcétera de prominentes hebreos estrechamente relacionados con el Kremlin.
Respecto al conflicto en Siria, la alianza con Rusia está planteada más en relación a unas situación de extrema necesidad que de afinidad con el régimen putinista, que por cierto tiene en la región intereses geoestratégicos innegables.






Sin embargo, los motivos reales de ésta guerra en Siria están por encima de lo que se ve, y los actores principales y más fuertes (Rusia,  EEUU, Israel e Irán) respondan a velados intereses. Para eso se puede traer a colación declaraciones del judío globalista Henry Kissinger sobre sus deseos respecto del conflicto en esa zona, los cuales afirmó que consistían en ver a Siria como un país desintegrado y balcanizado en regiones autónomas. Kissinger, judío y masón, mano derecha de los Rockefeller y agente de la banca Rothschild, mantiene intensas y regulares relaciones con Putin. Según informó el portavoz de la Presidencia Rusa: “Desde hace muchos años Putin y Kissinger mantienen una cálidas relaciones personales y se reúnen cuando se presenta la oportunidad”. Entonces: ¿quién trabaja para quién, y cuáles son las verdaderas intenciones de Putin sobre Rusia? En realidad la escalada del conflicto en Siria nos está conduciendo a la III Guerra Mundial, que es la que necesita la judeomasonería para imponer el Nuevo Orden Mundial.




Bien conocida es la agenda globalista de islamizar Europa para destruir su identidad cultural y más específicamente los últimos vestigios de cristiandad. Esto  se está ejerciendo con la estrecha colaboración del Vaticano de Bergoglio. Pretender ver a Putin como un freno al avance islámico es altamente ingenuo pues Rusia también padece el asalto de sus pueblos vecinos, mientras el propio ciudadano ruso es marginado. Fue el propio Putin el que inauguró la mayor mezquita europea en Moscú.
El presidente de Hungría, Viktor Orban, es otro de los personajes visto como uno de los valientes opositores que combaten al Nuevo Orden Mundial. No pocos son víctimas de sus engaños. Orban culpa a George Soros, con toda razon, de promover la destrucción cultural de Europa, sin embargo, es uno de los principales aduladores del gobierno sionista y genocida de Israel.

                                 Orban ante una camarilla rabinica a sus ordenes


Estamos a las puertas de un conflicto bélico global de resultados imprevisibles, que se muestran cada día más cercanos. Pero el pistoletazo de salida parece tenerlo adjudicado Trump, cuya misión es facilitarle el paso al Imperio de Putin, aclamado Mesias por una multitud de rabinos, pero solo el tiempo aclarará su posible papel de Anticristo, un personaje que llegará a la cumbre del poder mundial por la mediación del poder oculto de los Ancianos Sabios de Sion, personajes que están mas allá de la escena visible que todos podemos contemplar.



                                     Algunos de los ancianos sabios de Sion



Penthos 25- abril- 2018






                      Destapando a Trump


Donald Trump ingresó en el negocio inmobiliario a los 22 años, a partir de los cuales se convirtió en un empresario exitoso en una de las industrias de construcción más corruptas del país. En 1971 se hizo cargo de la empresa familiar, y cultivó a los ricos y poderosos haciendo donaciones regulares a miembros prominentes de la maquinaria política de Nueva York, como el alcalde demócrata Edward Koch. Cuanto más rico se volvía, más dinero donaba.
El imperio de Donald Trump creció a través de grandes contribuciones a campañas políticas y haciendo negocios de construcción y sindicatos manejados por la mafia. Ningún candidato presidencial ha tenido el mismo nivel de profundidad documentada de negocios con entidades controladas por mafiosos. La Trump Organization erigía edificios colosales en Manhattan, recuperaba lóbregos barrios de Nueva York que hoy valen 10 mil dólares el metro cuadrado, y superaba con creces las expectativas del viejo Fred, su padre.



                                Trump el candidato de la mafia

En casi todos los grandes proyectos de construcción de Manhattan, Trump recibió el respaldo de la mafia. Esto incluyó la Trump Tower, rascacielos de 58 pisos en la Fifth Avenue. Igualmente, para entrar al negocio de casinos, Donald hizo negocios con la mafia de Atlantic City.
Entre las empresas controladas por mafiosos que tuvieron negocios con Trump figuran S&A Concrete, que proveyó materiales para la Trump Plaza en el East Side de Manhattan. Los dueños de S&A eran Anthony Fat Tony Salerno, jefe de la familia Genovese, y Paul Castellano, jefe de la familia Gambino. Salerno terminó en prisión. Su abogado Roy Cohn era también el gran amigo y abogado de Trump, uno de los hombres más siniestros del siglo XX. Trump recuerda al homosexual homofobo y antisemita judio Cohn (valgan las paradojas) como su segundo padre y quien le introdujo en el mundo de los negocios de Manhattan.
El mafioso  Rudolph Giulani, vinculado a la familia mafiosa de los Gambino, antiguo implicado en la mayor trama corrupta bancaria de la historia, la del BCCI, era alcalde de Nueva York cuando el derrumbe de las Torres Gemelas, además de  protector de los Bush en su posible participación en tal atentado, tratando de entorpecer la investigación del FBI y la INTERPOL y que ahora forma parte del equipo de Donald Trump.
Y ¿este Trump, puro producto de las mafias internacionales, caldo de cultivo en el que creció y le dio la fama, es el que ahora nos va a sacar a los cristianos del foso moral en el que se encuentran?
Un hombre que se ha casado tres veces, que está acusado de abuso y deshonestidad hacia las mujeres en repetidas ocasiones, ex propietario del degradante concurso Miss Mundo que convierte a la mujer en un objeto ¿es el que nos va a cristianizar?. ¿Este hombre sionista fanático, dispuesto a desencadenar una guerra mundial, por defender a Israel contra Iran? ¿Este hombre que utiliza el despacho oval de manera mafiosa, sentando en el mismo a su hija predilecta Ivanka, cada vez que le da la gana, sin ningún pudor? y ¿que le da un papel desmesurado a su yerno Jared Kushner, un judio fanático de la secta apocalíptica Jabad Lubavitch que está dispuesta a desencadenar una tercera guerra mundial para el advenimiento del Mesias judio?.
¿Y todavía hay cristianos necios que se alinean con Trump como el nuevo salvador de Occidente?
Penthos 12-11-2017



        















domingo, 27 de agosto de 2017

Este es el libro, cuyo contenido es el norte de este blog
Este libro tiene entre unas 900 y 1000 páginas.
Si a algún editor que consulte este blog le interesa editarlo, puede dirigirse al correo electrónico que se indica a continuación
Si a alguno le interesa una edición privada, tienen que ser por lo menos de 10 ejemplares.
El correo electrónico para ambos casos es  2jmquince@gmail.com







HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL  (NOM)



                                  INDICE



                        PARTE I
       DESARROLLO HISTÓRICO 



                          PARTE   II
             ESTRUCTURAS DEL NOM


    
                       PARTE   III
            EL NOM EN ACCION



                         PARTE  IV
         GEOPOLITICA DEL NOM












domingo, 20 de agosto de 2017

La Europa de Bergoglio







                             Bergoglio con su politica pro inmigrantes y refugiados
                             se alinea con el Nuevo Orden Mundial del que hace gala
                             su mandado Sanchez Sorondo


La Europa de Bergoglio es la misma que la del paneuropeismo de Coudenhove-kalergi, de cariz masonico y de un profundo mestizaje.
Nos preguntamos si Bergoglio sabe de lo que habla cuando en sus discursos sobre Europa, en dos ocasiones, que sepamos, ha nombrado a la Europa del Atlantico a los Urales, una expresión inequívocamente sinarquista, masónica y de la que hacía gala el masón De Gaulle.

                               Mapa de la Europa del Atlantico a los Urales, tan soñada 
                               por los sinarquistas y por personajes tan dispares como 
                               Coudenhove-Kalergi, De Gaulle, Putin y Bergoglio                            

Esa Europa del mestizaje, hoy en curso de realización y cumplimiento, es la misma que la de los inmigrantes por la que clama, casi a diario, Bergoglio. A Bergoglio le dieron el Premio Carlomagno. El primer premiado con el Carlomagno fue precisamente Coudenhove-Karlegi. Pero que pequeño es el mundo, ¿no es cierto?.


                             Del manifiesto paneuropeo hay traducción al castellano

Nos parece que Bergoglio es un hombre tremendamente inculto, como demuestran sus insulsos discursos sobre Europa y la expresión del “Atlántico a los Urales” la dice probablemente por consigna, porque dudamos que sea consciente de su verdadero significado. La otra cara de esta Europa es la Europa federal y de las regiones.
Pero, ahora vamos a hablar mas claro: esta Europa no es más que la Nueva Union Sovietica, con su carácter dictatorial y su tremenda burocracia. Ya lo dijo el sovietólogo Bukovski gran conocedor de la antigua Union Sovietica y de las estructuras europeas.
A esto solo le falta que un dia, el menos esperado, Putin se dé un paseo por Europa diciendo: “esto es mío, yo vengo a salvaros de vuestra decadencia”.

Entonces será el cumplimiento del sueño ancestral de los zares, la Tercera Roma. Esta será un cesaropapismo mundial y su falso profeta muy bien podría ser Bergoglio, pues ya está clamando por ella. 
Penthos 

lunes, 14 de agosto de 2017

¿Es Putin independiente?

           

Constantemente vemos a Putin despotricar contra la economia occidental, a la que acusa de globalización capitalista, con todos sus responsables, el llamado cartel banquero sionista internacional. Incluso hace un par de años dio instrucciones para que los Rothschild no puedan invertir en Rusia.
Pero cualquiera que esté bien informado sabe que eso no es cierto, pues él mismo está metido plenamente en tal sistema y de él depende por completo. A sus mas bien, escasos seguidores en Rusia, este tema es el que les cuesta mas aceptar de su ídolo. Putin se excusa, ante ellos, de que no es el momento de separarse de tal sistema, porque puede provocar consecuencias indeseables. Mientras le alientan a que de un golpe de mano en el Banco Central y lo nacionalice. Pero la economía rusa sigue estando dirigida por los marionetas del FMI y por el "consenso de Washington", de ahí su loca política en la compra de obligaciones de Estados Unidos, con sus tasas de interés, para mantener baja la inflación, etc.
Putin, no es lo que podriamos llamar un socialista al estilo clasico, si no que en realidad su comunismo es de tipo ocultista y masónico y su nombre es cosmismo.  Putin es un cosmista en el que tendencias de extrema derecha y extrema izquierda se dan la mano. Asi se explican las tremendas contradicciones de su pensamiento y acción, las cuales en su sistema cosmista, no son tales.
Por eso Putin es comunista y al mismo tiempo está totalmente conectado al sistema capitalista al que cínicamente critica.
A continuación les ponemos un esquema, que puede ser más o menos acertado, pero que tiene unas bases totalmente reales.





El Plan Rockefeller para el verdadero Nuevo Orden Mundial




Décadas antes de que el presidente George Bush introdujera la idea de  "Nuevo Orden Mundial", la familia Rockefeller y sus empleado llevaban décadas haciendo planes para desgastar el poder de Estados Unidos tras la II Guerra Mundial para lograr tal orden.
Fue el producto de un esfuerzo del Fondo Rockefeller Brothers de 1956 conocido como el Proyecto de Estudios Especiales, el que presenta el plan para el Nuevo Orden Mundial multilateral / multipolar que actualmente se está materializando a nuestro alrededor.
Después de la II Guerra Mundial y la formación resultante de las Naciones Unidas (en la que los Rockefeller jugaron un papel decisivo para su creación y financiación), el Proyecto de Estudios Especiales, dirigido por Henry Kissinger, se formó para llevar a cabo dos tareas aparentes:
1) crear un plan de acción para lograr el tan buscado gobierno mundial de la "élite" dentro del entorno de posguerra existente, y
2) girar esta agenda de manera que pueda ser vendida al pueblo estadounidense como lo mejor para sus intereses.
Al finalizar su trabajo, los diversos paneles del Proyecto de Estudios Especiales compilaron sus informes en un libro incompleto, desinfectado y muy hilado, el Prospect for America mencionado anteriormente. El libro explica cómo sacrificar los intereses nacionales de los Estados Unidos.





Para comenzar el plan Rockefeller para el Nuevo Orden Mundial, expone el Viejo Orden Mundial (OWO) con sus 13 imperios. Los imperios, por su propia naturaleza, son territoriales, competitivos y nacionalistas, y no pueden someterse a un control externo tal como se requeriría para la gobernanza mundial.
Claramente, estas viejas estructuras tendrían que ser demolidas y reemplazadas por estructuras más nuevas y maleables para terminar la consolidación global. Por esta razón, los poderes ocultos (OP) fomentaron y financiaron las dos guerras mundiales para derribar los viejos imperios y crear un caos internacional del cual podría nacer un Nuevo Orden. Al final de cada guerra mundial, los OP inmediatamente plantaron la semilla de la gobernanza global, pero las semillas no germinaron como se esperaba ...
Básicamente están diciendo que las naciones estaban insuficientemente motivadas para entregar la soberanía a las instituciones globalistas. Entonces, para superar esta falta de "aspiraciones compartidas", los OP fomentaron la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.
Al amenazar a algunas naciones con la agresión soviética y a otras con la agresión estadounidense, obligaron a las naciones a unirse a uno de los dos lados para protegerse. Los miembros de cada lado fueron presionados para aumentar la cooperación económica y defensiva para defenderse de la amenaza del otro lado.
Los que estaban programados para creer que vivían en el mundo comunista cooperaron para bloquear la agresión del "mundo imperialista", y los que estaban programados para creer que vivían en el "mundo libre" cooperaron para bloquear la agresión de la esfera soviética. En los Estados Unidos, la gente estaba programada para creer que defenderse de la "amenaza roja" era una cuestión de vida o muerte ...
Pero la Guerra Fría, al igual que la actual cosecha de conflictos de ingeniería que se desata sobre nosotros (ISIS, Ucrania y los mares de China), se trataba de forzar a las naciones a formar grupos y grupos en un orden mundial. Una vez que cumplió su propósito, la Guerra Fría terminó para permitir que las dos partes se fusionen bajo el Nuevo Orden Mundial. Y como era de esperar, Prospect for America ofrece una idea de cómo será el NOM.

El nuevo orden Mundial BRIC multirateral
En la página 26, se nos dice qué esperan los OP y sus secuaces globalistas para poder hacer frente a esos problemas que cada vez más las naciones separadas no podrán resolver solos. Aquí nos dicen que crearán a propósito problemas cada vez más difíciles para obligar a las naciones a aceptar el Nuevo Orden Mundial. 
En cuanto a la estructura NWO en sí misma, se nos dice que consistirá en instituciones regionales bajo un cuerpo internacional de creciente, hasta el punto de un control total autoritario. En otra parte del libro, se nos dice que el NWO también incluirá estructuras funcionales para asuntos que requieren un manejo más allá de los límites regionales. Así que profundicemos en cómo sería y funcionaría una estructura de este tipo:
1) En la parte superior está el "organismo internacional de creciente autoridad".
2) Debajo de la ONU con sus diez regiones de desarrollo
Acuerdos de libre comercio, instituciones conjuntas de desarrollo económico, acuerdos de intercambio, todo esto suena muy familiar, ¿no? Entonces, cuando un propagandista del Este contra el Oeste intenta venderte la idea de que el Banco de Desarrollo BRICS o un acuerdo de intercambio de divisas chino / ruso demuestra que las naciones están tratando de liberarse del Nuevo Orden Mundial, solo recuerda este pasaje. Rusia y China están siguiendo el guión de NOM al pie de la letra, pero volveremos sobre este punto un poco más adelante.
3) Debajo de la ONU instituciones de carácter funcional como actual la alianza BRICS. Esta atraviesa las líneas regionales y da forma al choque dialéctico entre los banqueros angloamericanos y los banqueros BRICS que darán a luz a la NOM. Otro ejemplo es el Fondo Monetario Internacional, que administrará la nueva moneda de reserva global después de que el drama de Oriente contra Occidente haya llegado al clímax.
Con la estructura planificada del Nuevo Orden Mundial presentada ante nosotros, echemos un vistazo a cómo los Rockefeller planearon que Estados Unidos tuviera al NOM como se gran objetivo.
Prospect for America hace todo lo posible para presentar que construir un gobierno global es lo mejor para los Estados Unidos. Comienza por implicar que los estados-nación están de alguna manera pasados de moda por el hecho de que comercian entre sí, y luego ofrece la falsa opción de tambalearse al no participar en ningún comercio  o prosperando al participar en el comercio gestionado por el NOM.
Para nada  mencionan que hay muchas otras opciones además de recurrir a cualquiera de esos dos extremos. Kissinger y compañía afirman que construir el Nuevo Orden Mundial es el "gran objetivo" de la política exterior de Estados Unidos y que la eficacia de la política de EEUU se juzgará por lo bien que Estados Unidos fomente las instituciones globalistas ...
Llama la atención, el pasaje en que asigna a los Estados Unidos la Esfera Occidental, pues los planificadores tenían en mente  a China para liderar la Esfera Oriental.
Luego, se ofrecen formas específicas en que Estados Unidos puede sacrificar sus intereses nacionales para construir el gobierno global, como la desindustrialización de América y las políticas económicas que han arruinado la economía estadounidense, a medida que los globalistas defienden unilateralmente la eliminación de las barreras comerciales que protegieron la economía de Estados Unidos de la competencia con el trabajo esclavo extranjero.
Kissinger y compañía también afirman que no debemos defendernos económicamente, ya que podría crear impedimentos, para el progreso de los demás.
A los Estados Unidos se le coloca como un puente para atraer a China hacia el Nuevo Orden Mundial, atrayéndolos con una gran parte de su riqueza nacional a través del comercio desigual y la subcontratación.
Y esto nos lleva al tema de los BRICS. El papel de los BRICS en la construcción del Nuevo Orden Mundial. La perspectiva continúa para abordar el estado de aquellas naciones que fueron liberadas por el colapso de ingeniería del Viejo Orden Mundial.  Nos dicen que el impulso de los nuevos Estados-nación para lograr la verdadera independencia debe ser "equilibrado por fuerzas convergentes". ¿Y qué forma tomaron estas "fuerzas convergentes"?. Los globalistas emplearon guerras calientes e frías e insurgencias, conflictos comerciales y "asesinos económicos" para hacer la vida insoportable para cualquier estado-nación que intentara ser independiente.
Toda esta lucha obligó a esas naciones a buscar ayuda en las instituciones internacionales (que vino en forma de ocupación militar o servidumbre por deudas).
Solo en los brazos de las instituciones globalistas tales naciones encontrarían alguna paz.

 ¿Por qué el OP, cuya base de operaciones se encuentra en Europa Occidental, tienen a los chinos frente a la cara pública de su Nuevo Orden Mundial?: Porque el pueblo chino se rebelaría contra una dominación extranjera abierta, pero abrazaría su lugar en el Nuevo Orden Mundial si creía que tenía el control. Los chinos han sufrido mucho a manos del imperialismo occidental, al igual que gran parte del mundo. Como resultado, OP tendrían problemas para atraer a muchas naciones a un Nuevo Orden Mundial liderado por Occidente, especialmente los chinos nacionalistas.
Tener un orden verdaderamente global sin la nación más poblada de la Tierra, es inconveniente, y los OP optaron por usar su propio legado de destrucción en su beneficio. Su estrategia de dos partes para hacerlo es la siguiente:
1 - Establecer una alianza centrada en China como una fuerza opuesta a la alianza occidental.
2 - Llevar al público mundial a las manos de la alianza china.
¿Cómo han abordado estos puntos?: Publicitando ampliamente un atroz Nuevo Orden Mundial planeado por las potencias occidentales, al mismo tiempo que publicitando un Nuevo Orden Mundial benigno planeado por China y sus aliados estableciendo así el peligro de un lado y la seguridad del otro.
Han instigado una acción escandalosa y provocativa, tanto económica como militar, por parte de las potencias occidentales y una nueva visión de la criminalidad de Wall Street y de la Ciudad de Londres, abierta para todos sumados a los recientes engaños militares occidentales en Afganistán, Iraq , Egipto, Libia y Siria.
Han expuesto una información ampliamente dañina sobre las naciones occidentales, especialmente los Estados Unidos. Tras todo esto vemos la acción desinformadota de WikiLeaks, Snowden y miles de revelaciones más pequeñas. Después de que Snowden revelara las actividades de la NSA al público en general, ¿hacia dónde corrió para esconderse? Primero a China (Hong Kong), luego a Rusia. Entonces, ¿cuál es el mensaje psicológico? China y Rusia en alianza con los BRICS es donde puede uno refugiarse de los malvados Estados Unidos, sus aliados occidentales y todo su horrible comportamiento.
Claramente, los globalistas (mejor los OP)  se aprovecharon de las aspiraciones de los pueblos de todo el mundo, para emerger rápida y concluyentemente de la era del colonialismo, para planificarse en un Nuevo Orden Mundial. Es por esta razón que se formó la alianza BRICS y el NOM fue diseñado de manera multipolar.
Quieren que los pueblos oprimidos del mundo se unan para golpear al malo y criminal Occidente. Y quieren que crean que su nuevo orden mundial multipolar represente su victoria final sobre la opresión y la ascensión a la igualdad, cuando en realidad es solo el comienzo de una nueva subyugación y una caída, esta vez definitiva, como siervos globales.
Echemos un vistazo a cómo se implementó el plan Rockefeller para el Nuevo Orden Mundial BRICS
China construyendo un falso salvador
 Los principales movimientos para la construcción del Nuevo Orden Mundial descritos en Perspectiva para América comenzaron a finales de los años sesenta.
En el año 1969: el Fondo Monetario Internacional (FMI) introduce el Derecho Especial de Giro, el reemplazo planeado para el dólar estadounidense como la moneda de reserva global.
En julio de 1971 : el ex director del Proyecto de Estudios Especiales Henry Kissinger celebró reuniones secretas en China,  donde se reune con el primer ministro chino Chou En-Lai para sentar las bases para su introducción en el escenario mundial.
Agosto de 1971: el presidente Richard Nixon saca a Estados Unidos del patrón oro.
Febrero de 1972: Nixon visita (y "abre") China donde se reune con el presidente Mao.
Junio de 1973: David Rockefeller visita China donde se reune con el primer ministro Chou En-Lai, para comenzar a resolver los detalles de implementación de lo que está por venir.
Paulatinamente se busca la demolición del dólar como la moneda de reserva global, para dar paso los DEG (derechos especiales de giro) en algún momento futuro.
En 1978, Deng Xiaoping asumió el poder y "desarrolló el 'Socialismo con características chinas' y la reforma económica china, también conocida como la 'economía socialista de mercado', y abrió China al mercado global".
"Wang Hao, historiador del Instituto de Estudios Internacionales de China, ha registrado que el diputado de Mao, Zhou Enlai, conoció a David Rockefeller en junio de 1973:
"Al reunirse con David Rockefeller, Zhou le dijo que era necesario encontrar métodos apropiados que condujeran al desarrollo del comercio entre dos partes bajo diferentes sistemas políticos".
La fusión entre comunistas y corporaciones comenzó cuando Deng Xiaoping llegó al poder a fines de la década de 1970 e introdujo sus reformas de mercado con el lema "hacerse rico es glorioso".
Sin embargo, después de 30 años de maoísmo, su régimen estaba desesperadamente mal equipado para administrar una economía de mercado. Se dirigieron a los magnates chinos más ricos de Hong Kong en busca de orientación. Para ello nada mejor que la cooperacion del magnate de Hong Kong más poderoso era Li Ka-Shing, el asiático más rico del mundo y un miembro destacado del poder oculto.
Esto ayudó a establecer una élite china que “es una fusión entre el liderazgo comunista, los magnates de Hong Kong y las triadas criminales. Las tres facciones derivan su poder de la colaboración del poder mundial oculto.
No hace falta decir que la coordinación globalista con China y su socio BRICS Rusia ha continuado sin cesar hasta el día de hoy.
Para terminar, simplemente diría que cualquier solución que se nos ofrezca en los próximos años será de hecho, una solución globalista. Y el que no se reúna con sus vecinos para comenzar a ejercer la autosuficiencia y el control sobre sus ciudadanos vida, caerá en la dependencia y el control globalista por defecto. Y si nos se reunimos en nuestra comunidad local para diseñar una moneda propia, terminará usando la moneda de los bancos por defecto. El poder que no se toma en sus propias manos se deja a los depredadores para agarrarlo y no soltarlo mas.





La pandemia del COVID-19 y el Nuevo Orden Mundial BRIC multilateral
Como gran epitome de este tema, en los dias de la gran pandemia global, la gigantesca farsa medica, dirigida por el poder oculto, tiene como fin, dar unos grandes y decisivos pasos hacia el Nuevo Orden Mundial. Así lo han dicho los principales impulsores de la  China actual, los judeo-norteamericanos Kissinger, el mas importante geoestratega de los EEUU y el gran guru de las relaciones con EEUU-China Robert Lawrence Kuhn con una enorme influencia sobre la cupula del pòder chino.


Robert Lawrence Kuhn

Kissinger dijo en un artículo titulado "La pandemia de coronavirus alterará para siempre el orden mundial": "Los líderes están manejando una crisis a nivel nacional, pero los efectos de disolución social del virus no conocen fronteras", y seguidamente "Ningún país, ni siquiera Estados Unidos, aunando todo el esfuerzo nacional puede superar el virus. Para atender las necesidades actuales, en última instancia, se debe combinar una visión con un programa de colaboración global. Si no podemos llevar adelante ambas cosas en conjunto, enfrentaremos lo peor de cada",
Y Robert Lawrence Kuhn: ha afirmado que: “La única forma de terminar con la pandemia es de manera colectiva, el mundo entero estará a salvo cuando todos los habitantes del planeta lo estén".
De Kuhn son tambien las alucinantes frases que siguen: "Un recurrente asunto es que la única forma de lograr que nuestro frenético, recalcitrante y dividido mundo se una sería si hubiera un enemigo común de todo lo que amenazara a todos: una invasión alienígena desde el exterior espacio". "Bueno, esto es lo que justamente lo que está pasando con el nuevo coronavirus. La única diferencia es que este enemigo en común viene del 'espacio interior'. "Las coincidencias entre una invasión alienígena y un virus altamente contagioso son impactantes: a ninguno le importan las diferencias que hagan los seres humanos entre ellos y aquellas diferencias son las que siguen molestándonos y quemándonos, a saber, el nacionalismo, el origen étnico, la raza, la religión, los sistemas políticos".
En la ultima reunion del G-20 (que incluye a los BRIC) los líderes del Grupo han trasmitido un mensaje de cooperación y solidaridad e inyectó confianza en la guerra mundial contra el virus. Estos líderes prometieron "hacer cualquier cosa con tal de superar la pandemia" y se comprometieron a inyectar 5 billones de dólares de gastos fiscales en la economía global y así mitigar el impacto del COVID-19 en la economía.
También acordaron brindar ayuda a los países emergentes y a los menos desarrollados, que poseen sistemas de salud deficientes, a hacer frente al desafío.

Si bien las noticias de primera plana mundial, tienen titulares llamativos sobre el supuesto conflicto entre Occidente y Oriente, la verdad es mucho más profunda: que todos los tipos políticos funcionan para los mismos jefes y en realidad son amigos detrás de escena. No se distraiga con el teatro público de las marionetas.

Como han visto, aquí no se ha tratado el tema ruso, con el que completaria el panorama mundial. La supuesta caida del comunismo, el engaño de la perestroika y el ascenso al poder de Putin, para restaurar el zarismo y sus sueños eurasiáticos, lo tratamos ampliamente en otros escritos.
Penthos 
15 junio 2020




El nuevo orden tripolar tras el Covid19 según el senador ruso Pushkov
Alexéi Pushkov, nacido 1954 en Pekín, de padres diplomáticos rusos y cuya madre fue profesora del idioma chino, es un experto en relaciones internacionales y  sobre la caída de la hegemonía de EEUU. Es miembro del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú y trabajó en la misión de las Naciones Unidas en Ginebra.
Entre 1988 y 1991 trabajó como escritor de discursos para el presidente soviético Mikhail Gorbachev. En 1991-1995, fue subdirector jefe del Moscow News Weekly en asuntos internacionales, editando las ediciones en inglés, francés, alemán y español del periódico. De 2008 a 2011, Pushkov fue Director del Instituto de Estudios Internacionales Contemporáneos de la Academia Diplomática de Rusia. Fue elegido miembro de la Duma el 4 de diciembre de 2011 en la lista del Partido Rusia Unida.
Queda claro que Pushkov pertenece a la más alta élite del poder oculto.
En una importante entrevista, el influyente senador ruso, Alexéi Pushkov, sentenció el nuevo orden tripolar post-Covid-19 de Rusia, China y EEUU (en ese orden) que remplazará la caída de la hegemonía de EEUU en el ámbito global. Según Pushkov durante la pandemia, Washington no ayudó a sus aliados más cercanos de la OTAN, lo cual repercutirá negativamente en sus relaciones con los europeos.
Alexéi Pushkov observa que China y Rusia se encuentran a la vanguardia de la ayuda a otros países, mientras que EEUU actúa como una potencia extremadamente egoísta en la lucha contra el coronavirus. No ha renunciado a su política de sanciones, a pesar de los llamamientos del secretario general de las Naciones Unidas, especialmente en relación con Irán, que necesita asistencia urgente durante la pandemia. Y un líder mundial no puede comportarse tan inmoralmente. Asevera que EEUU tendrá que renunciar después de la pandemia a su otrora condición de potencia número uno, por mucho que se aferre a ello. Alexéi Pushkov realiza el recuento del desplome hegemónico de la otrora superpotencia unipolar, cuya imagen ha sido hecha añicos.
Según Alexéi Pushkov, EEUU ya ha perdido la posición de única superpotencia: China  reclama el liderazgo, Rusia ha restaurado su potencial militar y político, y varias potencias regionales actúan como consideran necesario: Turquía, Irán e India. Los estadounidenses no pueden lograr sus objetivos en Venezuela ni en Siria. Incluso en Irak, el Parlamento votó a favor de la retirada de las tropas de EU.


El senador ruso Alexéi Pushkov que la caída total  de la hegemonía estadounidense no será un proceso rápido: Sólo en los pasados años, la imagen de EEUU se ha visto afectada por varios procesos, incluida la imposición de sanciones contra Rusia, que en los pasados seis años no han producido el resultado esperado por EEUU. Los cambios clave asociados a la caída de la hegemonía norteamericana tendrán lugar en los próximos 10 años. Si no se balcaniza antes por implosión. Alexéi Pushkov enarbola que primero llegará la época del triángulo China-Rusia-EEUU donde Moscú tendrá nuevas oportunidades en el ámbito global. Llama la atención que, de las tres superpotencias, Alexéi Pushkov coloque siempre a EEUU en tercer lugar e intercambie el primer lugar entre China y Rusia que hoy ostentan una asociación estratégica.

Considera que Moscú tendrá nuevas oportunidades en el ámbito global: esto creará nuevas oportunidades. La influencia y el papel de Rusia aumentará significativamente en la próxima década. El nuevo orden mundial será tripolar de Rusia-China-EEUU y este es el verdadero orden mundial. El que ahora llaman globalización que no es mas que un comodin dialectico, para la ejecución de aquel.



Trump también hace suyo el Nuevo Orden Tripolar

Consideramos que sería un grave error de juicio despreciar a Trump por carecer de una política exterior coherente. Todo lo contrario: el orden tripolar, rompe radicalmente con el fin del paradigma de la guerra fría, en el que Rusia, China y EU cada uno asumiría responsabilidad para mantener la estabilidad dentro de sus respectivas esferas de influencia, mientras cooperan para resolver sus disputas.
Trump también se sumó al plan maestro de Rusia y China de abril de 1997, de hace 21 años, cuando el entonces presidente chino Jiang Zemin acordó con el presidente ruso Boris Yeltsin en Moscú construir un frente común contra el dominio global de EU. En realidad el orden tripular es mucho mas antiguos y lo vemos tras la segunda guerra mundial en Orwell, en Coudenhove-Kalergi, De Gaulle y otros que supieron ver la guerra fria solo como un paso a un orden superior.
La Declaración Conjunta del Mundo Multipolar y el Establecimiento de un Nuevo Orden Internacional de1997, según Michael Klare *, contiene la mayor parte de los principios nodales en los que se sustenta la política exterior de Trump.
Luego en 2005, el zar Vlady Putin y Hu Jintao, sucesores respectivos de Yeltsin y Jiang, se pronunciaron por el documento fundacional que pasaba del unicentrismo estadounidense al policentrismo avalado por Rusia y China.
Klare hace hincapié en la entrevista de Trump a Maggie Haberman y David Sanger en marzo del 2016 al NYT, donde se deslinda del unicentrismo de EU que contaba con el apoyo de la Unión Europea y la OTAN, a la que calificó de obsoleta, donde EU jugaba el papel de policía global que lo había empobrecido y beneficiaba a sus aliados europeos que invertían poco en su defensa. Trump asentó su visión nacionalista que concuerda con la tripolaridad: hacer de EU el país más poderoso del mundo; proteger las fronteras de EU mediante la seguridad de la inmigración; y su anti-globalismo.
En un reciente artículo Klare explaya el “nuevo polvorín global”, cuando se asientan las placas tectónicas de la tripolaridad con Rusia y China, debido al probable retiro de Trump del acuerdo INF que deja a la deriva a Europa frente a un probable contrataque ruso. Klare insiste en el mundo tripolar simultáneamente de cooperación y competencia: los 3 rivales (sic) poseen descomunales establecimientos militares con amplias colecciones de armas convencionales y nucleares. Lo más relevante es que los 3 rivales son dirigidos por líderes muy nacionalistas.






Klare enumera la extensa lista de potenciales puntos de conflagración de EU con China y Rusia, a grado tal que, a su juicio, la guerra ya empezó cuando en el siglo XXI), la distinción entre “paz y guerra” se ha desdibujado, conforme las potencias de esta contienda tripolar se comprometen en operaciones cercanas al combate armado que poseen algunas de las características de conflicto interestatal. Para China la guerra comercial de Trump busca disminuir su avance en inteligencia artificial y robótica.
Un área muy delicada de la colisión tripolar con riesgo de erosión se encuentra en el ciberespacio: una selva sin resguardo donde los malos (sic) actores pueden diseminar información, hurtar secretos, o hacer peligrar críticas operaciones económicas.
Klare teme que la excesiva militarización tripolar pueda desembocar en una III Guerra Mundial nuclear. La solución que propone es la prevención mediante una presión pública masiva pero tiene el tiempo en su contra.


* Michael Klare es profesor emérito de Hampshire College,  especialista en estudios de paz y seguridad mundial– interpreta que Trump se adhiere al concepto nodal estratégico de un orden mundial tripular.




x

viernes, 11 de agosto de 2017

Sobre la visita de Trump al Vaticano




Nota previa aclaratoria:
Este breve articulo se escribió al hilo del regalo que Trump hizo a Bergoglio.
Ese regalo fue una  primera edición de los libros de Martin Luther King y que Bergoglio aceptó con mucho gusto.


                                     
                        



Está claro que hay gran distancia entre Trump y Bergoglio. Seguro que Bergoglio no ha olvidado, el genial panfleto lefebvriano que le lanzó Trump tras su visita a los EEUU, como contestación a una previa critica de Bergoglio, acusándole, sin nombrarlo, de no ser cristiano, por eso de levantar muros.
Pero Donald encontró el regalo ideal que los puede unir. Como todos ustedes sabrán, Martin Luther King, además de pacifista (aunque muy respetado por la facción violenta racista, el Black Power) era homosexual y masón. Una señal muy clara de lo que abunda en los  oscuros antros del poder americano. Y como Bergoglio no es quien para juzgar a nadie, estará encantado con el regalo.
Quienes se escandalicen de tal regalo, porque supuestamente Trump defiende los valores cristianos, les hago saber que a quien más le debe Trump en toda su vida, después de a su padre, es a Roy Cohn, según confesión suya.
Roy Cohn, fue quien lo introdujo en los negocios de Manhattan, la gran ilusión de Donald. Y ahora, apriétense el cinturón: Roy era judío y antisemita, homosexual y homófobo público, además de estar profundamente vinculado al macarthismo. Un elemento de muchísimo cuidado del que se han hecho mas de una película.
Todo esto nos debe llevar a tomar conciencia, de lo difícil que es tener un discernimiento sobre lo que está pasando ante nuestros ojos. Por ejemplo Donald ¿que es? ¿antisemita por su relación con la White Power o sionista por su relación con el lobby sionista?

Nota final:
Este articulo fue enviado a La Gaceta de Intereconomía, que presume de ser un faro de la verdad y la libertad, pero eso es mentira, porque debido a su trumpismo ciego y fanático fue censurado.
A ver si les va a pasar a estos de Intereconomia, como a los cristianos que, (en los años ascendentes de Hitler al poder, cuando engañaba a casi todo el mundo) vieron a Hitler, como un cristiano que iba a regenerar a Europa. Estos de intereconomia que tanta importancia le dan a la historia, esta historia no la quieren encajar, porque sus prejuicios temporalistas, les hace recurrir a todo lo que aparentemente les favorece, de manera un tanto ciega. No querer saber nada del pasado de Trump, que nos delata a un mafioso por los cuatro costados, es de una ceguera culpable. Pero no solo de él, sino de todos los que le auparon al poder y a la fama, especialmente el citado peligrosísimo Roy Cohn.


Penthos 24-5-2017

A propósito de Macron

        

Macron está guiado por su gurú, el iluminado Jacques Attali. Jacques Attali es a Macron lo que Brezinski fue a Jimmi Carter u Obama. Para conocer la maniobra Macron, nos deberiamos fijar en su conductor Attali. Yo llevo siguiendo a este importantísimo personaje, por supuesto judeo-mason, desde hace muchos años. Attali es un verdadero iluminado, solo comparable a Jeremy Rifkin o Alvin Toffler.




                                En toda la Galaxia Macron, este apunta a  Jacques Attali


Attali ha ejercido importantísimos cargos en Europa y en Francia. Fue asesor principal de gobiernos de izquierda con Mitterrand o de derechas con Sarkosy.
Pues bien, para que os hagais una idea os voy decir tres cosas altamente interesantes:
Attali escribió una obra de ciencia ficción, pero de un futuro próximo y por tanto no tanto de ficción, sino mas bien de previsión, pues él está muy bien situado para saber lo que va a pasar. Esa obra se llama Historia del futuro y en ella prevé el establecimiento del Nuevo Orden Mundial para 2050. Coincide con otro eminente iluminado, Aldous Huxley que preveía el comienzo del nuevo orden para 2049. En la novela de Huxley quien gobierna Europa es un musulmán y que viste con sotana negra. No digo más.
Attali escribió una interesantísima obra sobre Marx, muy valorada nada menos que por Soros. En ella nos da a entender, que el marxismo no es que haya fracasado, sino que no ha llegado todavía. Dicho de otra manera entre capitalismo y comunismo no hay ninguna contradicción, sino que el comunismo es la ultima fase del capitalismo. El nuevo orden mundial es la verdadera meta tanto del capitalismo como del marxismo.
Attali tambien ha escrito novelas. Pero yo queria destacar la que escribió sobre la antigua Al Andalus. Con esta novela Attali se declara gran partidario del mito de las tres culturas (totalmente refutado por los historiadores mas serios) y por tanto de la alianza de civilizaciones.
Todo esto está detrás de Macron, porque quien manda es Attali. El papel de Macron será decisivo en  la Europa de estos próximos años. Tomen nota.


                                         Macron con el sabio de Sion Attali


Penthos   1-agosto -2017

¿Quién es Donald Trump?

       

Introducción
Escribimos esto, cuando quedan solo unos días para las elecciones presidenciales de los EEUU, el 8 de noviembre de 2016, que se disputa entre Hillary Clinton y Donald Trump. De Hillary Clinton se sabe mucho, siendo para buena parte de los americanos una mala mujer, una peligrosa conspiradora al servicio del poder oculto, promotora del terrorismo islamista en Oriente Medio y del LGBT, que enfrentada a nivel internacional con Putin, nos presentan a este como el bueno de la nueva confrontación internacional.
De Trump se habla aún más, pero se desconoce quien es realmente. No sabemos quien va a ganar y no hacemos pronósticos. Pero por si gana Trump, hacemos este análisis de sus orígenes, sus vínculos, sus intenciones y sus proyectos de futuro.
Todos saben que Trump es un importante empresario, uno de los más importantes de los EEUU, cuya industria está centrada en propiedades inmobiliarias, en hoteles de lujo, en el juego, que ha sido el propietario del Concurso Miss Universo y tiene gran poder en numerosos medios de comunicación. Es propietario de numerosos y conocidos rascacielos en diversas ciudades de los EEUU.
Su estilo es directo y no se anda con disimulos para decir lo que piensa. Ha ofendido especialmente a la comunidad hispana de los EEUU, con insultos y prometiendo construir un muro que cubriría las fronteras con Mejico. Se le ha acusado de racista y de propiciar un retorno del “White Power”, de misógino y fanfarrón. Hasta las Naciones Unidas se han puesto en campaña contra su posible elección. Hace manifestaciones a favor de Putin, a favor de una vuelta a los valores conservadores que hicieron de EEUU una gran nación, contra el decadente internacionalismo de Obama y Clinton y los demócratas que están acabando con la primacía del imperio americano en el mundo.
Estos son los tópicos de la campaña, pero lo que queremos señalar en este documento es que Trump está metido en el mismo ajo del sistema que los demócratas y que no va ser muy diferente. Gane quien gane, el poder oculto mundial estará manejado por los mismos y el gobierno de turno con algunos detalles que los diferencien, solo tendrá un carácter secundario. Lo principal no va a cambiar, pues los partidos y las elecciones no son mas que una cortina de humo, de lo que en el fondo del poder se cuece realmente. Esto último es lo que queremos señalar.


                       
                           Trump es el hombre de los rascacielos por antonomasia


Los orígenes judeoalemanes de la familia Trump
Lo primero que debemos hacer es una pregunta esencial: ¿quien es Donald Trump? Donald Trump, es nieto de Frederich Drumf, judío de origen alemán. El diario madrileño, ElPais.com, documentó que el abuelo de Donald Trump cambió su apellido de Drumf a Trump debido a los prejuicios raciales en contra de los alemanes de origen judío, después de la primera guerra mundial.
En el año 1885, el adolescente alemán de 16 años, Friedrich Trump, se bajó de un barco en Manhattan, Nueva York, con la única maleta que traía de Europa.
Venía de una ciudad al sur de Alemania, Kallstadt, donde su familia se dedicaba a la viticultura. Friedrich Trump se había entrenado para ser un barbero, luego de rechazar rotundamente participar en la cosecha de uvas. El tenía otros planes: hacerse rico.
El abuelo inmigrante de Donald Trump es un elemento clave para entender al hombre que aspira a convertirse en la opción conservadora a la Presidencia de Estados Unidos.  Friedrich comenzó su negocio con restaurantes que tuvieron un éxito inmediato por tener alcohol, buena comida y acceso a prostitutas. En plena fiebre del oro y mientras algunos empresarios intentaban enriquecerse con la industria minera, Friedrich se centró en los mineros y sus necesidades. Vio que entre los mineros, habían muchos hombres solteros que venían de todo el mundo. El abuelo de Trump le daba a los mineros lo que querían. Sus intereses comerciales más privados, los iba combinando con fumaderos de opio y burdeles. No buscaba directamente oro sino que ganaba dinero con los buscadores de oro. El comedor de la posada tenía unos habitáculos anexos separados, donde las prostitutas se encontraban con los clientes. Al parecer no fue el único hostelero que hizo caja con el sexo durante la fiebre del oro, pero sí uno de los pocos de los que se tiene constancia. Desde el primer momento, Frederick no dudó en aceptar también que los clientes le pagasen con pepitas de oro si no tenían monedas. Así fue ahorrando y juntando una pequeña fortuna. Algunos vecinos de Kallstadt han contado a los medios locales que el joven podía permitirse enviar regularmente dinero a sus hermanas, que para entonces ya habían emigrado a Nueva York, y que ellas ya empezaron a invertir en inmuebles. Cuando las autoridades se preparaban para acabar con sus antros de prostitución, tráfico de drogas y de mala reputación, Fred se puso siempre un paso por delante de la ley y en 1901, acabó con todos sus negocios y volvió a Kallstadt con su dinero, para buscar esposa y se casó con su antigua vecina, Elizabeth Christ. Parece ser que Elizabeth era su propia sobrina (como esa rara costumbre de la “elite” de “emparejarse” en familia). El matrimonio avunculado estaba prohibido como una forma de incesto, mientras que en otras partes era legal y común. Poco después de la boda se fueron a los Estados Unidos, aunque en la mayoría de los estados, la actividad sexual entre un tío-sobrina estaba penalizado como incesto.
Fue su esposa, la que comenzó a invertir entonces en pisos y terrenos las remesas que le mandaba su marido desde el oeste, aprovechandose de la fiebre del oro de la época. Pero Elisabeth nunca encontró su lugar en Nueva York, añoraba Kallstadt. Y tras muchas discusiones, la pareja regresó de nuevo a Alemania con la idea de establecerse definitivamente en su tierra natal. Pero la burocracia del entonces Kaiser Guillermo II se lo impidió. A pesar del dinero con el que llegaban, las autoridades acusaron a Frederick Trump de haber emigrado a América, para evitar el servicio militar obligatorio. Le denegaron la residencia, forzándole en la práctica a regresar a Estados Unidos, ya que el abuelo Trump había obtenido la nacionalidad durante su primer periplo por Norteamérica. En 1905, la pareja volvió a Nueva York, donde rehizo sus negocios. Al año siguiente nacería su primer hijo, Fred, padre del futuro Donald.
En 1918, la oleada más mortífera de la gripe española se llevó por delante a Frederick Trump cuando sólo tenía 49 años. A cambio, dejó una bonita suma en herencia a su mujer, que de inmediato se propuso sacar buen provecho de aquel dinero. Elisabeth estableció una empresa dedicada en exclusiva a invertir en el sector inmobiliario. Los cimientos del imperio estaban establecidos.
Fred, el mayor de  tres hermanos, nada más graduarse entró en el sector de la construcción y antes de que estallase la II Guerra Mundial ya estaba construyendo casas subvencionadas por el estado en los barrios neoyorquinos de Queens y Brooklyn. Tras la contienda, cuando se acabaron las ayudas públicas, Fred dio un salto hacia los sectores más pudientes, pues ahí es donde entonces estaba el dinero. El negocio no paraba de crecer y crecer. Fred, hizo sus negocios en “bienes raíces”, pues era muy listo encontrando “lagunas legales”, triunfando así, en el mundo inmobiliario. Tanto Friedrich como su hijo Fred veían el éxito como el único camino posible, sin importar cómo conseguirlo, cualidad que debió heredar. La cultura heredada de su padre era muy dura y competitiva, siempre enfocada en ver quién es el consumidor y qué quiere.
La madre de Trump, Mary Anne, procedia de la isla de Lewis, en la costa de Escocia. En unas vacaciones a Nueva York en 1930, con 18 años, conoció a Fred Trump y decidió quedarse allí. De este matrimonio nace Donald en New York, junto a otros cuatro hermanos: Fred, Jr. (fallecido), Robert, Maryanne y Elizabeth. Su hermana mayor, Maryanne Trump Barry, es jueza federal de una corte de apelaciones.
Es importante señalar, que esta familia siempre negó su ascendencia alemana, ya que
después de la Segunda Guerra Mundial y hasta la década de 1980, la familia Trump demandaba que su familia era de Suecia, porque, según decia, tenía una gran cantidad de inquilinos judíos y no estaban bien vistos los alemanes por aquellos días. En su libro de 1987, “El arte del reparto”, Donald Trump todavía  reclamaba su falsa herencia sueca.
El padre de Donald Trump con su viejo estilo darle a cada público lo que quería, supo dar varios pelotazos, como relata su biografa, Gwenda Blair en el libro “The Trumps. Three Generations of Builders and a Presidential Candidate”.  Durante los años en los que construyó casas subvencionadas, Fred creó varias empresas pantalla con las que se alquilaba a sí mismo, y por precios desorbitados, las excavadoras y camiones que necesitaba, embolsándose la diferencia. Donald, no tardó en seguir los pasos de Fred en el negocio familiar. “Fred le enseñó a Donald muchas cosas y él era un buen aprendiz, nos comenta Blair.
La autora de "Los Trump" ve semejanzas entre el abuelo alemán y el candidato republicano. En una entrevista con el canal “Deutsche Welle” señalaba que ambos son ese tipo de personas que harían cualquier cosa para seguir adelante y vencer, que son enormemente tenaces y nunca abandonan, pero que también están decididos a conseguir todo con el dinero, esquivando las normas y encontrando agujeros legales. Ciento treinta años después, el apellido Trump, que quiere decir “triunfo”, puede verse en varios edificios de la Gran Manzana de Manhattan y su imperio familiar revela que logró su objetivo con creces.





La trágica historia del hermano mayor de Trump
Pero no solo las historias de éxito han marcado a la familia Trump. Antes que Donald, quien debía heredar el imperio Trump era Fred, su hermano ocho años mayor, más conocido como Freddy, un piloto de aviones, alegre, atractivo y auto destructivo que murió tras una batalla perdida contra el alcoholismo en 1981, a los 43 años.
A pesar de ser el segundo hijo, Donald era el favorito, y quien deseaba heredar el imperio de los bienes raíces. Se veía como un heredero no natural, pero sí más lógico para construir un legado familiar en Nueva York y el mundo.
Freddy era el hijo mayor. Donald era el segundo. Las expectativas que ellos tenían cuando eran niños, era que Freddy sería el que iba a hacerse cargo del negocio. Sería el más importante, el heredero. Pero según Blair, incluso desde temprana edad, según lo Freddy no tenía madera para ser jefe. La experiencia de Freddy en el negocio de bienes raíces lo hizo miserable. Era divertido, encantador, no era particularmente un buen estudiante y no tenia interés en los negocios, sino que quería ser piloto.
Freddy a diferencia de Donald era mucho más acogedor con los inmigrantes y las minorías. Cuando Freddy entró en la Universidad de Pennsylvania se unió a una fraternidad judía, pues Freddy aseguraba que su padre, hijo de un inmigrante alemán, era judío.
En 1960, cuando Donald entró en la Universidad, su padre comenzó a construir Trump Village, un proyecto en Coney Island, el primero que tendría el nombre familiar y el cual estaría a cargo de Freddy. Sin embargo, no funcionó. El patriarca se enfureció con él por cambiar las ventanas del proyecto en vez de reparar las viejas. Freddy dejó los bienes raíces y se dedicó a volar, pero pronto empezó a beber en exceso. Donald, lo criticaba y lo instaba para que volviera al negocio. Años mas tarde esto le hizo comprender a Donald  que las personas tienen que amar lo que hacen.
Cuando Donald se graduó en 1968, la salud de Freddy se había deteriorado y murió una década más tarde. De él dijo su hermano Donald: “Habría sido un excelente negociador de paz si no hubiera tenido ese problema, ya que todo el mundo lo quería. Era lo opuesto a mí”.
A nosotros nos ha resultado muy instructiva esta historia, pues pone claramente de manifiesto el judaísmo oculto o criptojudaismo, de la familia Trump.



                          Los cinco hermanos Trump. Donald es el primero de la izquierda  

El fundamentalismo sionista de Trump
Vueltos a la política de nuestros días vamos a comprobar el apoyo abierto de Trump a la causa sionista:
Desde la proclamación de su campaña en junio de 2015, su director de campaña ha sido el judío Michael Glassner, antiguo director regional del lobby judío estadounidense AIPAC y que reunió fondos para las campañas de George W. Bush en el pasado.
En julio de 2015, el candidato a la presidencia demostraba ser siervo del sionismo, cuando literalmente dijo: “El único que dará un apoyo real a Israel soy yo. El resto son meras palabras, nada de acción. Son políticos. Yo he sido leal a Israel desde el día en que nací. Mi padre, Fred Trump, fue leal a Israel antes que yo. El único que dará a Israel el tipo de apoyo que necesita es Donald Trump”.
“En primer lugar, los israelíes son grandes empresarios. Tienen un instinto natural para los negocios y sus empresas de nueva creación son fantásticas. Yo trato con los israelíes todo el tiempo, y me ocupo de personas judías todo el tiempo, sean israelíes o no”.
En una entrevista en febrero del 2016, dijo: "No se confundan ahí en Israel: yo soy el mayor amigo que ustedes tienen hoy. Mi hija está casada con un judío ferviente partidario de Israel y yo participé en la marcha de apoyo a Israel. Mi amistad con ustedes es muy fuerte".
Su hija Ivanka se convirtió al judaísmo en 2009 y está casada con el judío Jared Kushner del que dio a luz a su tercer hijo en marzo de 2016.
De igual manera, en  2016, el magnate inició un debate sobre si los judíos debían considerarse blancos o no, con una clara intención de integrar a los judíos a la sociedad estadounidense.
En  un discurso ante la Coalición Judía Republicana, dijo: "Ustedes quieren darme su dinero. Ustedes quieren controlar a sus propios políticos. No hay problema... Hace cinco meses yo era uno de ustedes". Aquí hace referencia a que él mismo ha financiado a políticos tanto republicanos como demócratas en el pasado, presumiblemente a cambio de favores. Así que entiende perfectamente lo que esperan recibir los judíos a cambio de su dinero. "Quiero vuestro apoyo, pero no vuestro dinero", terminó.
Sobre Obama ha dicho Trump: “Creo que el presidente Obama es una de las peores cosas que le sucedieron jamás a Israel. Creo que está estableciendo las relaciones [israelíes] con Estados Unidos de una manera terrible, y la gente y amigos míos que son judíos, no sé cómo pueden apoyar al presidente Obama. Ha sido muy malo para Israel”.
Trump ha declarado a Israel como  “nuestro aliado estratégico, nuestro amigo incondicional y nuestro hermano cultural, la única democracia en el Medio Oriente, el estado de Israel”.
Donald Trump es judío y sionista, que al igual que Hillary Clinton, son dos siervos de la élite; mientras los estadounidenses eligen a quien votar, las élites ya eligieron quien será el próximo presidente.




      
                         El rostro engreido de Donald, nos recuerda al de Mussolini

La agresiva geopolitica de Trump
Con respecto a Iran, el principal enemigo de Israel, nos dice Trump:
“Mi prioridad número uno es desmantelar el desastroso acuerdo con Irán. Irán es un problema en Iraq, un problema en Siria, un problema en el Líbano, un problema en Yemen y será un problema muy, muy importante para Arabia Saudita. Literalmente, cada día, Irán ofrece más y mejores armas para mantener a sus estados títeres.
Hezbolá, de Líbano ha recibido armas sofisticadas anti-buques, armas antiaéreas y sistemas GPS y cohetes como muy pocas personas en todo el mundo y, ciertamente, muy pocos países tienen. Ahora están en Siria tratando de establecer otro frente contra Israel desde el lado sirio de los Altos del Golán.
En Gaza, Irán está apoyando a Hamas y la Jihad Islámica.
En segundo lugar, vamos a desmantelar totalmente la red global de terrorismo iraní, que es grande y poderosa, aunque no tan poderosa como nosotros.
Irán ha sembrado grupos terroristas en todo el mundo. Durante los últimos cinco años, Irán ha perpetrado ataques terroristas en 25 países diferentes de los cinco continentes. Tienen células terroristas en todas partes, incluso en el hemisferio occidental, muy cerca de casa. Irán es el mayor patrocinador del terrorismo en todo el mundo. Y vamos a trabajar para desmantelar ese alcance, créanme, créanme.
Las Naciones Unidas no son un amigo de la democracia, no son un amigo de la libertad, no es amigo incluso de los Estados Unidos de América, donde, como es sabido, tiene su casa. Y les puedo asegurar que no es un amigo de Israel.
Así que con el presidente en su último año, las discusiones han estado circulando sobre un intento de llevar una resolución del Consejo de Seguridad en cuanto a un eventual acuerdo entre Israel y Palestina. Los Estados Unidos deben oponerse a esta resolución y utilizar el poder de nuestro veto, que voy a utilizar como presidente al 100%.
Cuando sea presidente, créanme, voy a vetar cualquier intento por parte de las Naciones Unidas para imponer su voluntad sobre el estado judío. Se vetará al 100%.
Cuando me convierta en presidente, los días de tratar a Israel como un ciudadano de segunda clase finalizarán el primer día. Vamos a mover la embajada estadounidense a la capital eterna del pueblo judío, Jerusalén.
Los palestinos deben venir a la mesa sabiendo que el enlace entre los Estados Unidos e Israel es absoluta y totalmente irrompible. Y han de venir a la mesa dispuestos a aceptar que Israel es un estado judío y que existirá siempre como un estado judío.
Amo a la gente en esta sala. Amo a Israel. Amo a Israel. He estado con Israel tanto tiempo en términos de que he recibido algunos de mis más grandes honores de Israel, mi padre antes que yo, increíble. Mi hija, Ivanka, está a punto de tener un hermoso bebé judío. Muchas gracias”.
Con respecto a Mexico: “Tengo un gran respeto por México y me encanta el pueblo mexicano. Tengo muchas amistades en México y con mexicanos. Pero México está totalmente fuera de las negociaciones con Estados Unidos en lo que respecta a nuestras fronteras y el comercio exterior. Las personas que vienen a este país, y no sólo de México, muchos, no todos, son personas que no debiéramos dejar entrar en el país, lo que, obviamente, es de sentido común. Desde que he hecho esa declaración, he recibido gran apoyo, de tantas personas en los Estados Unidos. O bien tiene que haber una frontera, o no tenemos un país”.
Además Donald Trump piensa prohibir la entrada en Estados Unidos de todos los musulmanes en respuesta al "odio" que, según él, siente parte de esa comunidad contra los estadounidenses.
Respecto de China, piensa Trump que  este país está  robando empleos en Estados Unidos mediante la manipulación de la moneda: “Mira, China es como México. Se están aprovechando de los Estados Unidos. Se ríen todo el camino hasta el banco. Por supuesto que van a responder, y lo dijeron en esencia, ¡Oh, no, nos encanta nuestro socio comercial, los Estados Unidos!. Claro, por supuesto que nos deben querer, están haciendo una fortuna con nosotros. Pero nosotros no hacemos nada con ellos. No conseguimos nada de ese acuerdo, créame. Eso cambiaría si yo fuera presidente”.
Y ahora para terminar juzguen ustedes quienes son los amos de Trump.

Penthos 4-Noviembre-2016