domingo, 20 de agosto de 2017

La Europa de Bergoglio







                             Bergoglio con su politica pro inmigrantes y refugiados
                             se alinea con el Nuevo Orden Mundial del que hace gala
                             su mandado Sanchez Sorondo


La Europa de Bergoglio es la misma que la del paneuropeismo de Coudenhove-kalergi, de cariz masonico y de un profundo mestizaje.
Nos preguntamos si Bergoglio sabe de lo que habla cuando en sus discursos sobre Europa, en dos ocasiones, que sepamos, ha nombrado a la Europa del Atlantico a los Urales, una expresión inequívocamente sinarquista, masónica y de la que hacía gala el masón De Gaulle.

                               Mapa de la Europa del Atlantico a los Urales, tan soñada 
                               por los sinarquistas y por personajes tan dispares como 
                               Coudenhove-Kalergi, De Gaulle, Putin y Bergoglio                            

Esa Europa del mestizaje, hoy en curso de realización y cumplimiento, es la misma que la de los inmigrantes por la que clama, casi a diario, Bergoglio. A Bergoglio le dieron el Premio Carlomagno. El primer premiado con el Carlomagno fue precisamente Coudenhove-Karlegi. Pero que pequeño es el mundo, ¿no es cierto?.


                             Del manifiesto paneuropeo hay traducción al castellano

Nos parece que Bergoglio es un hombre tremendamente inculto, como demuestran sus insulsos discursos sobre Europa y la expresión del “Atlántico a los Urales” la dice probablemente por consigna, porque dudamos que sea consciente de su verdadero significado. La otra cara de esta Europa es la Europa federal y de las regiones.
Pero, ahora vamos a hablar mas claro: esta Europa no es más que la Nueva Union Sovietica, con su carácter dictatorial y su tremenda burocracia. Ya lo dijo el sovietólogo Bukovski gran conocedor de la antigua Union Sovietica y de las estructuras europeas.
A esto solo le falta que un dia, el menos esperado, Putin se dé un paseo por Europa diciendo: “esto es mío, yo vengo a salvaros de vuestra decadencia”.

Entonces será el cumplimiento del sueño ancestral de los zares, la Tercera Roma. Esta será un cesaropapismo mundial y su falso profeta muy bien podría ser Bergoglio, pues ya está clamando por ella. 
Penthos