lunes, 14 de agosto de 2017

¿Es Putin independiente?

           

Constantemente vemos a Putin despotricar contra la economia occidental, a la que acusa de globalización capitalista, con todos sus responsables, el llamado cartel banquero sionista internacional. Incluso hace un par de años dio instrucciones para que los Rothschild no puedan invertir en Rusia.
Pero cualquiera que esté bien informado sabe que eso no es cierto, pues él mismo está metido plenamente en tal sistema y de él depende por completo. A sus mas bien, escasos seguidores en Rusia, este tema es el que les cuesta mas aceptar de su ídolo. Putin se excusa, ante ellos, de que no es el momento de separarse de tal sistema, porque puede provocar consecuencias indeseables. Mientras le alientan a que de un golpe de mano en el Banco Central y lo nacionalice. Pero la economía rusa sigue estando dirigida por los marionetas del FMI y por el "consenso de Washington", de ahí su loca política en la compra de obligaciones de Estados Unidos, con sus tasas de interés, para mantener baja la inflación, etc.
Putin, no es lo que podriamos llamar un socialista al estilo clasico, si no que en realidad su comunismo es de tipo ocultista y masónico y su nombre es cosmismo.  Putin es un cosmista en el que tendencias de extrema derecha y extrema izquierda se dan la mano. Asi se explican las tremendas contradicciones de su pensamiento y acción, las cuales en su sistema cosmista, no son tales.
Por eso Putin es comunista y al mismo tiempo está totalmente conectado al sistema capitalista al que cínicamente critica.
A continuación les ponemos un esquema, que puede ser más o menos acertado, pero que tiene unas bases totalmente reales.