jueves, 2 de julio de 2020

Queridos lectores de este blog










Ya estamos de vuelta
Tras  un largo periodo de tener paralizados nuestros blog, estamos de vuelta, con mas fuerza e ilusion que nunca y nuestros fines son los mismos.
Un fuerte abrazo a todos los que se interesan por nuestros blog. 
Mariano Abad  2-7-2020


Sobre nuestros tres blog

Hemos renovado los contenidos de los otros dos blog que tenemos, en "despiertaKillo" totalmente y en el Elbueymudoblog parcialmente. Así, que si los consultan con detenimiento, esperamos que les guste. Ahora si estamos satisfechos, respecto de lo que queríamos transmitir y si a alguno no le gusta, tiene vía libre para escoger su propio camino. Nosotros señalamos uno, que hemos puesto al alcance de todos y usted decide si vale la pena seguirnos en el futuro.
A esos dos blog pueden acceder a través de la barra lateral de este blog.
Hemos reducido los contenidos del blog La Piedrecita, para que se puedan leer y analizar con detenimiento. Se dicen cosas muy graves e importantes, pero solo los entendidos o los que tienen mucha conciencia se darán cuenta. El resto, quizás los más, verán  en ellos escritos anecdóticos mas o menos verosímiles y curiosos.
La importancia de tales escritos la decidirá el futuro, pero servirá para que muchos de los que los tengan en cuenta, no les coja desprevenidos ese futuro y por tanto se sitúen ante la realidad de una manera mucho más inteligente.
El blog despiertakillo sirve para que muchos tomen conciencia de que la realidad se puede comprender y que vale la pena seguir intentándolo. También servirá para que muchos comprendan que nuestros blog tienen cimientos sensatos, sólidos y fiables.
Por último, el blog El Buey Mudo, es para especialistas y no se lo recomendamos a nadie. Pero ahora está expuesto con unos contenidos que hacen posible a algunos, iniciarse en los caminos de la filosofía pura y cristiana. También serviría, para que algunos comprendan que tenemos raíces profundas y muy sólidas. Solo así se pueden construir caminos seguros y avanzar de verdad.
Mariano Abad
2-7-2020


 LA  VERDAD DESNUDA DEL  PODER 
MUNDIAL OCULTO

Si queremos tener una vision cabal  de lo que esta pasando en el mundo es fundamental entender que los verdaderos globalistas, eso que llamamos poder oculto, controlan los dos lados que vamos a señalar a continuación, en el drama político actual.
1) Por un lado está el Bloque Euroatlantico, constituido por las democracias occidentales avanzadas unidas a Israel  y su estado sionista. El bloque enemigo de estos, lo llaman peyorativamente “Nuevo Orden Mundial”, el “establishment occidental” o simplemente “globalización” que está constituida por el Partido demócrata norteamericano y sus lideres como Obama, Clinton, Soros, el gurú Brzezinsky (inspirador intelectual de la Comisión Trilateral), El Club de Roma, los Bilderbergs, los principales medios de comunicación, el llamado por sus enemigos "Estado Profundo Sionista-Nazi-Neocon-Neolib", los comunistas / socialistas, las grandes fundaciones filantrópicas con Rockefeller, Carnegie y Ford a la cabeza, la legalidad de la ONU (UNESCO, OMS, etc), las grandes instituciones economicas internacionales, como la FED, el FMI, el Banco Mundial, el neomaltusianismo para el control poblacional y la ideología de genero y el lobby LGTB con el “Planned Parenthood Federation of America” (PPFA) a la cabeza, con el el ecologismo y el World Wildlife Fund (WWF) a la cabeza, con el transhumanismo, con protestantes liberales, los catolicos modernistas con el Papa Francisco a la cabeza, etc.)
                   

2) Por el otro lado está el bloque “anti-establishment” (Trump, Le Pen, Putin, los BRICS, el G-20, los medios alternativos, los patriotas constitucionalistas, los protestantes fundamentalistas mas radicales, los libertarios o anarco capitalistas y economistas austriacos, con la vuelta al patrón oro, el fin de los bancos centrales nacionales, la implementación paulatina de los blockchain y los bitcoin (criptomonedas), los catolicos disidentes del llamado bloque remanente, que solo reconocen papa a Benedicto XVI y tienen la guerra declarada al Papa Francisco, al que solo llaman Bergoglio, etc). Están contra el dominio actual de los EEUU y su moneda el dólar (dinero “fiat” sin ningun valor) del que están anunciando sin parar su próxima caida. Estos piden una reforma economica mundial radical al que llaman reseteo monetario (NESARA y GERASA) y una renovación radical de la ONU, al que se consideran en la actualidad, un gran nido de corrupción.
Ambos bandos mantienen dia a dia, en todos los grandes medios mundiales una gran batalla, un conflicto dialéctico, en realidad controlados sin que lo sepan o que no quieren ver a pesar de las muchas evidencias, por un único poder oculto que emerge desde las sombras mas oscuras, para implosionar cada uno, su respectivo establishment enemigo y erigir en su lugar un Nuevo Orden Mundial Multipolar.  El bloque euroatlantico acusa al bloque “anti-establishment de creadores de bulos y fake-news y a Putin de nuevo Zar, y este acusa al primero, de Imperio del mal que controla con sus lobbies de poder la mente de todos los ciudadanos en una especie de Matrix.
Esta es la verdadera narrativa de lo que está sucediendo en nuestro mundo hoy.
Todos nuestros escritos siempre tienen presente, las narraciones falsas con que intentan trasladarnos al citado Nuevo Orden Multipolar. Dado que son dos bandos controlados en un gran conflicto organizado, hay dos narraciones falsas que los verdaderos agentes del poder mundial están expandiendo sin tregua, por todo el globo terráqueo:
1) La narrativa principal del bloque euroatlantico, es su continua propaganda, de su establishment, que venden a todos sus ciudadanos sometidos sin saberlo a una falsa realidad. Alli son aborregados con la ideología de género, el sexo y las drogas. Son los que se han tragado las versiones oficiales de los mayores atentados de falsa bandera perpetrados en los paises occidentales, desde el 11-S. Son los que se han tragado la versión oficial de la pandemia Covid-19, poniéndose bozales como perros sin rechistar, y como esclavos del sistema. Este es el medio habitual en el que viven la mayoria de los habitantes del mundo occidental, con sus democracias de corte liberal y sus estados de bienestar que pretenden extender por todo el mundo con el nuevo orden mundial capitalista y democratico. Al mismo tiempo, su prensa, no cesa de aterrorizar sobre las amenazas de los regimenes totalitarios como el nuevo zar Putin, Xi o el fascista Trump.
2) La narrativa de los medios alternativos, sin embargo es la propaganda “anti-establishment”, que venden a quienes están despertando del sueño mortal de la Matriz en el que viven aborregados las masas occidentales. Pretenden desenmascarar la narrativa convencional de los medios occidentales como una mentira, a los que oponen sus medios alternativos en la lucha por la verdad, como RT y Spunik. Estos medios alternativos, deberían ser los principales medios del futuro y los verdaderos constructores del Nuevo Orden Mundial Multilateral, que pondría fin al antiguo orden unipolar, al imperialismo del dolar de los EEUU, manejado por los illuminati, los judios y los jesuitas. Esta la típica conspiranoia de la narrativa “anti” que se oye por todas partes.

Los verdaderos agentes del poder oculto mundial están realizando un gran esfuerzo para desplazar a las personas del establishment occidental, generalmente liberal o de izquierda, hacia la derecha política, como preparación para el lanzamiento del verdadero "Nuevo Orden mundial multilateral emergente, basado en tres bloques mundiales de naciones  constituidos por el bloque eurasiatico que se constituirá tras la invasión de Europa por Putin, por el bloque oriental constituido por China, con la absorción de Japon, Corea y los paises del sureste asiatico con el presidente chino Xi a la cabeza  y               por ultimo  por el bloque de toda America desde el sur al norte, en un renovado panamericanismo, con el presidente de los EEUU, hasta ahora Trump. En los medios alternativos se puede apreciar un creciente componente mesiánico que se atribuye a estos tres grandes lideres mundiales.
El tan publicitado y temido “Nuevo Orden Mundial” al que llaman “globalización” es solo un señuelo para asustar a los de la derecha. Este esfuerzo para mover a la manada (los durmientes o aborregados de la Matrix) hacia la derecha es la razón por la cual los medios están utilizando a los tontos utiles izquierdistas como Soros o los Clinton, los llamados Illuminatis con sus cohortes de corruptos y pedofilos, constituyendo el llamado “estado profundo”, (sin duda que en todos los paises hay un estado profundo, pero que esta más allá de esta falsa dialectica de los dos poderes mundiales en conflicto) y al que se ha sumado en nuestros dias con la pandemia del Covid-19, todo el orden médico de la OMS con Bill Gates a la cabeza, también utilizado para asustar al público estadounidense  y mundial, para que piense que "el heroico Trump" es el único que nos puede liberar de ellos (del estado profundo).




Cualquiera que se sume a uno de los dos bandos citados, y esto lo queremos enfatizar con energía, se convierten en tontos útiles de una estrategia que no comprenden. Se sumarán a las fuerzas dialécticas que el poder oculto mundial que es uno, tiene tendidos. Para ello se sirven de una futura guerra mundial, de pandemias como la del Covid-19 (una farsa en todos los sentidos) o de un gran crack financiero mundial, el definitivo en el que se implantará una nueva economía mundial. Los tres aspectos señalados son necesarios y se complementan mutuamente.
Nos resistimos de momento a exponer una extensa lista de farsantes y desinformadores tanto a nivel nacional como internacional, que actualmente abarrotan Internet. De momento conviene dejarlos actuar, porque así se les ve mejor el plumero y destapan imprudentemente sus planes para así prepararnos mejor para la batalla final, que con toda seguridad ganaremos con la ayuda de Dios.
Penthos- 24-junio-2020



Sobre la Pandemia del Covid-19 y el Nuevo Orden Mundial pueden verse algunos escritos mas abajo




Los títeres que hoy nos engañan

Los personajes que a continuación vamos a cuestionar son los que generan más expectación y simpatías en los ambientes nacionalistas católicos y no católicos, en todo caso en los ambientes más conservadores.
El caso Trump, tildado de fascista, nazi, homófobo, antifeminista y antiabortista como figura de la "derecha republicana", es normal que genere la antipatía en los grupos izquierdistas y neomarxistas. Pero lo cierto que es que poco y nada ha hecho este pintoresco presidente norteamericano, respecto al avance de la agenda homosexualista en su país, en lo que concierne al control de armas al que se oponía, cada día cede más en su postura inicial, y en el tema fundamental que es el del aborto, a pesar de haber prometido que el Estado no financiaría a Planned Parenthood, firmó sin embargo para que los ciudadanos contribuyan con sus impuestos con 500 millones de dólares, para que se siga cometiendo tan deleznable crimen.
Sin embargo la gente se sigue engañando creyendo que las promesas electorales en alguna oportunidad se van a cumplir, cuando las únicas expectativas que satisface la falaz democracia, son las de los políticos electos que siempre mejoran su situación económica y de poder. Trump es otro empleado más de la judería internacional y es el que menos lo ha ocultado en la historia de los Estados Unidos. En ese aspecto no dudó en desatar la ira del mundo islámico al declarar a Jerusalén como capital de Israel, e instar, cuando no tratar de obligar, a sus aliados a seguir su deshonrosa actitud. Su hija, Ivanka, para congraciarse con su esposo judío, el poderoso Kushner, se convertió al judaísmo ortodoxo. Y es en esta actitud projudía que Donald pretende destruir a Siria sin importarle lo ridículo de sus pretextos, también contraviniendo lo prometido en su campaña electoral. Para ello el histriónico y mediático empresario devenido en político, no dudó en recurrir al viejo recurso de sus predecesores yanquis, con el subterfugio más conocido como “bandera falsa”. En esta oportunidad repitiendo las mentiras de un supuesto ataque con armas químicas, montaje ya armado anteriormente.
En realidad, Los Estados Unidos que se dicen defensores del pueblo sirio, que presumen de hacer "filantropía" y llevar la democracia a otros pueblos, solo han dejado muerte y desolación, además de saqueos de recursos naturales o geoestratégicos, incluyendo hasta fuentes de producción de opio (para fabricar las drogas más potentes). Esto se hizo tambien en Libia, Iraq, Corea, Vietnam, Afganistán y una larga lista de países, en la que casualmente siempre estuvieron como instigadores y como principales interesados sus mandantes judíos. En este caso EEUU ataca Siria después de que Israel bombardeara un aeropuerto de dicho país, dejando hasta muertos iraníes que se encontraban en dicho lugar. Aduce Israel también que realizó este bombardeo después del supuesto ataque con armas químicas de Al Assad a su “propia población”, preocupándose de los civiles sirios más no de los palestinos a los que masacra diariamente. El apoyo de los EEUU y sus aliados en el financiamiento de Israel y los yihadistas de ISIS, demuestra su inmensa hipocresía.

                         Trump sonrie ante sus promesas mesianicas de la 
                         capitalidad de Jerusalen y la recontrucción del Templo
          
Respecto de Putín, tan admirado por muchos nacionalistas, es extraño que no se repare en que el ruso es absoluta e innegablemente comunista. No hace mucho equiparó al cristianismo con el comunismo y hasta al mausoleo del judío genocida Lenin, con las reliquias de los santos. Es fácil comprobar como Putín siempre se manifestó alineado con las dictaduras y gobiernos de izquierda en Hispanoamérica, además de los regímenes comunistas asiáticos como China y Corea del Norte. Admirador como pocos de la judería, Putín se sumó a la lista de países que castigan el negacionismo del holocausto (Shoá) con hasta 5 años de cárcel para quienes se atrevan a pensar diferente al discurso oficial coercitivamente impuesto por el judaísmo internacional. Como buen comunista, Putín creó un grupo llamado “Nashi” que diciéndose antifascistas, están dedicados a combatir los nacionalismos (Campos de jóvenes patrióticos de Putín).
Una de las agencias informativas semioficiales de Rusia, RT (Russia Today) de hecho fue creada por un asesor de Putin, el judío Mikhail Lesin Yuriyevich (Ministro de prensa 1999-2004), fallecido en extrañas circunstancias en Washington.
En el imaginario popular se cree que Rusia nacionalizó la banca y hasta que expulsaron a los Rothschild; sin embargo esto se puede desmentir fácilmente entrando en la propia página de la judeomasónica banca y revisar las locaciones de sus oficinas en el mundo. Si quisiéramos ahondar en las simpatías judaicas de Putin, sólo habría que estudiar un poco su círculo más íntimo empezando por los empresarios con los que tiene estrechas relaciones entre los que podríamos mencionar a Sulymán Abusaidovich de la judaica banca Goldman Sachs de Moscú, el judío multimillonario Arkady Rotenberg principal empresario de suministro de energía eléctrica y gasoductos de Rusia, el judío Eugene Shvidler que amasó su inmensa fortuna con las privatizaciones rusas, el judío Sergey Kirienko, comunista ex Primer Ministro ruso que dirige la megaempresa estatal Rosatom que controla el complejo nuclear ruso, Igor Yusufov Hanukovich empresario judío ex Ministro de Energía, Boris Spiegel empresario judío muy cercano a Putin y un larguísimo etcétera de prominentes hebreos estrechamente relacionados con el Kremlin.
Respecto al conflicto en Siria, la alianza con Rusia está planteada más en relación a unas situación de extrema necesidad que de afinidad con el régimen putinista, que por cierto tiene en la región intereses geoestratégicos innegables.






Sin embargo, los motivos reales de ésta guerra en Siria están por encima de lo que se ve, y los actores principales y más fuertes (Rusia,  EEUU, Israel e Irán) respondan a velados intereses. Para eso se puede traer a colación declaraciones del judío globalista Henry Kissinger sobre sus deseos respecto del conflicto en esa zona, los cuales afirmó que consistían en ver a Siria como un país desintegrado y balcanizado en regiones autónomas. Kissinger, judío y masón, mano derecha de los Rockefeller y agente de la banca Rothschild, mantiene intensas y regulares relaciones con Putin. Según informó el portavoz de la Presidencia Rusa: “Desde hace muchos años Putin y Kissinger mantienen una cálidas relaciones personales y se reúnen cuando se presenta la oportunidad”. Entonces: ¿quién trabaja para quién, y cuáles son las verdaderas intenciones de Putin sobre Rusia? En realidad la escalada del conflicto en Siria nos está conduciendo a la III Guerra Mundial, que es la que necesita la judeomasonería para imponer el Nuevo Orden Mundial.




Bien conocida es la agenda globalista de islamizar Europa para destruir su identidad cultural y más específicamente los últimos vestigios de cristiandad. Esto  se está ejerciendo con la estrecha colaboración del Vaticano de Bergoglio. Pretender ver a Putin como un freno al avance islámico es altamente ingenuo pues Rusia también padece el asalto de sus pueblos vecinos, mientras el propio ciudadano ruso es marginado. Fue el propio Putin el que inauguró la mayor mezquita europea en Moscú.
El presidente de Hungría, Viktor Orban, es otro de los personajes visto como uno de los valientes opositores que combaten al Nuevo Orden Mundial. No pocos son víctimas de sus engaños. Orban culpa a George Soros, con toda razon, de promover la destrucción cultural de Europa, sin embargo, es uno de los principales aduladores del gobierno sionista y genocida de Israel.

                                 Orban ante una camarilla rabinica a sus ordenes


Estamos a las puertas de un conflicto bélico global de resultados imprevisibles, que se muestran cada día más cercanos. Pero el pistoletazo de salida parece tenerlo adjudicado Trump, cuya misión es facilitarle el paso al Imperio de Putin, aclamado Mesias por una multitud de rabinos, pero solo el tiempo aclarará su posible papel de Anticristo, un personaje que llegará a la cumbre del poder mundial por la mediación del poder oculto de los Ancianos Sabios de Sion, personajes que están mas allá de la escena visible que todos podemos contemplar.



                                     Algunos de los ancianos sabios de Sion



Penthos 25- abril- 2018






                      Destapando a Trump


Donald Trump ingresó en el negocio inmobiliario a los 22 años, a partir de los cuales se convirtió en un empresario exitoso en una de las industrias de construcción más corruptas del país. En 1971 se hizo cargo de la empresa familiar, y cultivó a los ricos y poderosos haciendo donaciones regulares a miembros prominentes de la maquinaria política de Nueva York, como el alcalde demócrata Edward Koch. Cuanto más rico se volvía, más dinero donaba.
El imperio de Donald Trump creció a través de grandes contribuciones a campañas políticas y haciendo negocios de construcción y sindicatos manejados por la mafia. Ningún candidato presidencial ha tenido el mismo nivel de profundidad documentada de negocios con entidades controladas por mafiosos. La Trump Organization erigía edificios colosales en Manhattan, recuperaba lóbregos barrios de Nueva York que hoy valen 10 mil dólares el metro cuadrado, y superaba con creces las expectativas del viejo Fred, su padre.



                                Trump el candidato de la mafia

En casi todos los grandes proyectos de construcción de Manhattan, Trump recibió el respaldo de la mafia. Esto incluyó la Trump Tower, rascacielos de 58 pisos en la Fifth Avenue. Igualmente, para entrar al negocio de casinos, Donald hizo negocios con la mafia de Atlantic City.
Entre las empresas controladas por mafiosos que tuvieron negocios con Trump figuran S&A Concrete, que proveyó materiales para la Trump Plaza en el East Side de Manhattan. Los dueños de S&A eran Anthony Fat Tony Salerno, jefe de la familia Genovese, y Paul Castellano, jefe de la familia Gambino. Salerno terminó en prisión. Su abogado Roy Cohn era también el gran amigo y abogado de Trump, uno de los hombres más siniestros del siglo XX. Trump recuerda al homosexual homofobo y antisemita judio Cohn (valgan las paradojas) como su segundo padre y quien le introdujo en el mundo de los negocios de Manhattan.
El mafioso  Rudolph Giulani, vinculado a la familia mafiosa de los Gambino, antiguo implicado en la mayor trama corrupta bancaria de la historia, la del BCCI, era alcalde de Nueva York cuando el derrumbe de las Torres Gemelas, además de  protector de los Bush en su posible participación en tal atentado, tratando de entorpecer la investigación del FBI y la INTERPOL y que ahora forma parte del equipo de Donald Trump.
Y ¿este Trump, puro producto de las mafias internacionales, caldo de cultivo en el que creció y le dio la fama, es el que ahora nos va a sacar a los cristianos del foso moral en el que se encuentran?
Un hombre que se ha casado tres veces, que está acusado de abuso y deshonestidad hacia las mujeres en repetidas ocasiones, ex propietario del degradante concurso Miss Mundo que convierte a la mujer en un objeto ¿es el que nos va a cristianizar?. ¿Este hombre sionista fanático, dispuesto a desencadenar una guerra mundial, por defender a Israel contra Iran? ¿Este hombre que utiliza el despacho oval de manera mafiosa, sentando en el mismo a su hija predilecta Ivanka, cada vez que le da la gana, sin ningún pudor? y ¿que le da un papel desmesurado a su yerno Jared Kushner, un judio fanático de la secta apocalíptica Jabad Lubavitch que está dispuesta a desencadenar una tercera guerra mundial para el advenimiento del Mesias judio?.
¿Y todavía hay cristianos necios que se alinean con Trump como el nuevo salvador de Occidente?
Penthos 12-11-2017